|
||||
|
||||
Consumo de Sistema Android
Hola, he mencionado esto en el foro específico de la duración de batería pero nadie lo ha comentado, de modo que creo que hilo específico al igual que se hizo con el de la batería consumida por la radio.
Soy el único que piensa que el consumo de Sistema Android es muy elevado? El teléfono se descarga más estando inactivo que en uso... En mi caso, con uso normal, el sistema android gasta entre un 20-25% de batería, siendo lo que más gasta. La primera carga que le hice al movil me dio 6 horas de pantalla, las siguientes cada vez menos. Probé a formatear y la 1ª me dio casi 7 horas de pantalla, y ahora cada vez menos de nuevo... ¿Soy el único así? ¿alguna idea para mejorarlo? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ambos consumos son muy elevados y a partir de la .12 como comento este consumo se ha disparado. Esperemos que Xiaomi vaya puliendo el sistema con las OTA's venideras, mientras solo toca esperar. PD: Por mucho que formatees, volverá siempre a lo mismo, lo mejor es esperar a que lo corrijan o optimicen el sistema. Según veo en las Betas Globales, ya hay alguna que otra mejoría, solo es cuestión de tiempo de que llegue en forma de estable para todos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es que con el resto del teléfono estoy encantado pero esta batería tan irregular me mata ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en la app de Mi Community o por este foro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|