|
||||
|
||||
se me ha brickeado mi x10, ayuda!
Hola... Se me ha brickeado el telefono... Tengo un X10i de vodafone españa.
Tenia 1.6 rooteada. Subi a 2.1 nordico usando el tuto del postit. Empece a notar problemas, cada dos minutos se me desconectaba de la red, en mitad de una conversacion, derepente, se cortaba la llamada. Por lo que he pensado... voy a pasar a 1.6 otra vez y luego a 2.1. He pasado a 1.6 usando este tuto. Al encender el movil no paraba de vibrar hasta que quitaba la bateria. Asi que pienso, bueno, pues vuelvo a meterle 2.1, esta vez el global. Ha ido bien, flashing done noseque. Pero el movil al encender se queda negra la pantalla iluminada. He "reparado" el movil con companion, sigue igual, pantalla negra iluminada al encender. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
tambien he probado con SEUS, nada de nada. Lo dejo un cuarto de hora y no enciende, se queda iluminado. Creo que mañana me ire informando de donde esta el SAT en mi ciudad.
|
|
Intenta flashear con el método que puse en el post no# 2 de esta hilo:.http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1490287#post1490287.Luego nos cuentas.Un saludo.
Última edición por davidescu Día 09/11/10 a las 07:49:10 |
|
|
Cita:
Pd.: No encuentro el link de la 26 nórdica, si alguien te la puede poner, prueba con esa que yo ya estaba temblando porque no tengo factura del tlfno ![]() |
|
No es la nórdica, pero si quieres la R2BA026, la puedes encontrar aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=683793
Cuando se me quedó brickeado mi x10, lo he rescatado con está versión de firmware. |
|
|
Cita:
Slds.~ Desde la Luna con mi X10a. |
|
||||
|
||||
creo que tengo un problema... La carga de la bateria. Lo he dejado toda la noche con el fondo ese encendido, y conectado a la red. Pero creo que no carga, pero si gasta.
Lo he dejado toda la tarde "cargando" (no salia nada en pantalla). Ahora cuando conecto en modo flash el led me sale parpadeante en rojo, no me sale verde. Nadie de mi entorno tiene un x10 :S. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenos dias tarde oh nochs dependiendo de del horario del que lo leaaa
Bueno les cuento mi casoooo al igual que chilled mi X10i se me ah brickeado .. en mi caso yo lo actualice mi cel por medio del programa Sony Ericsson PC Companion 2.0 que te da la sonyE. ala 2.1 ahora despues de eso quise rootearlo con el tuto que nuestro colega de foro KURONOW puso pero weno al igual que otros tube problemas con el java y q al final desisti ![]() - El cel se reuniciaba solo aveces cuando lo dejaba cargando pero eso solo paso 2 veces el mismo dia. - otro es q cuando llamaba oh recibia una llamada al minuto durant la llamada se reiniciaba el celular. Eso me preocupo y decidi reinstalar oh reparar con el Sony Ericsson PC Companion 2.0 nuevamente weno lo hice y el cel segia con lo mismo pero ya no como antes asi q decidi no tocarlo mas y solo dedicarme a meterle aplicaciones ... PERO siempre hay pero hoy cuando deje cargando en la ma;ana al medio dia me di cuenta q la luz del led ya no estaba prendida quise prender la pantalla y no me respondia ni con el boton de arriba ni con los de abajo probe sacandole la bateria y igual NO PRENDE LA PANTALLA, luego intente sacarla la bateria nuevamente y prenderlo conectando el usb ala PC pa q lo reconosca igual el cel no me responde y no quiere entrar ah modoflash U_U ... Mi laptoc tiene win7 de 64bit, java 6 jde jdk update 20, no se que mas datos darles PORFAVOR APELO A SU SOLIDARIDAD PARA PEDIRLES Q ME AYUDEN esoty con los nervios de punta al ver q no prende mi cel GRACIAS U_U |
|
|
Cita:
Tienes 2 opciones, la primera seria preguntar a algun amigo que pueda tener el mismo terminal y te deje probar su bateria, no sea que por algun motivo tu bateria haya dejado de funcionar. La segunda opcion, y la que seguramente tendras que tomar, es la de buscar el Servicio tecnico mas proximo, y rezar por que te lo reparen. Espero que tengas suerte |
|
||||
|
||||
Uhmmmm gracias abra q buscar algun amistad con el mismo cel U_U
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior