|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar sonido de aviso para alarmas calendiario
Hola. Usando el calendario, por defecto viene una alarma casi inapreciable y quisiera cambiarla, pero no sé dónde. Tengo un SGS de movistar, firmware 2.1-update 1, versión de kernel 2.6.29. He intentado cambiarlo en "melodía de notificación" (dentro de ajustes->sonido y pantalla) y parece que eso es sólo válido para los sms.
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Usando el calendario, por defecto viene una alarma casi inapreciable y quisiera cambiarla, pero no sé dónde. Tengo un SGS de movistar, firmware 2.1-update 1, versión de kernel 2.6.29. He intentado cambiarlo en "melodía de notificación" (dentro de ajustes->sonido y pantalla) y parece que eso es sólo válido para los sms.
Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() En el nuevo firm 2.2 no hay forma de cambiarlo.... Prueba haber si lo encuentras... Saludos |
|
||||
|
||||
En la version 2.1 creo que podías cambiarla directamente desde el calendario... Cuando vas a programar una nota de calendario, abajo del todo ponía "cambiar melodia".
En el nuevo firm 2.2 no hay forma de cambiarlo.... Prueba haber si lo encuentras... Saludos ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126923
Creo que de todas formas puedes mirarlo aquí, si no lo puedes modificar metiéndote en el calendario. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|