|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Busco Movil <6'
Buenos días! Estoy buscando móvil no muy grande (el q tengo de 5' me va genial), cámara decente (la utilizo bastante), nfc y mínimo 32 gb ampliables con sd ( si fuese de 64 mucho mejor) Presupuesto 200 a 250€.
He estado viendo muchos móviles pero son enormes y mis manos pequeñas. Me podríais recomendar alguno de menos de 6'? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenos días! Estoy buscando móvil no muy grande (el q tengo de 5' me va genial), cámara decente (la utilizo bastante), nfc y mínimo 32 gb ampliables con sd ( si fuese de 64 mucho mejor) Presupuesto 200 a 250€.
He estado viendo muchos móviles pero son enormes y mis manos pequeñas. Me podríais recomendar alguno de menos de 6'? Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo siento!! no sabía q habíais respondido... pensé q recibiría aviso en email o algo así.
Al final me tuve q coger uno corriendo xq el otro se me cayo y murió. Compre el honor 10 lite porque me dijeron que era mejor q el Honor 10. Q opináis? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Una versión lite nunca es mejor que la versión normal, su propio nombre lo indica “lite”. El Honor 10 lite es bastante peor que el Honor 10, en todos los apartados. |
|
||||
|
||||
Eso pensaba yo pero me dijeron este tenia mejor calidad/precio. Todavía estoy a tiempo de cambiarlo xq me dieron 1 mes de prueba. Me podrías decir diferencias principales?
|
|
||||
|
||||
El Honor 10 lite es un terminal de gama media y el Honor 10 es de gama alta. https://www.kimovil.com/es/comparar/...-honor-10-lite |
|
||||
|
||||
Por no hablar de que el honor 10 lite tiene más de 6 pulgadas y por consiguiente es más grande que el honor 10 normal
Te la han metido pero bien XD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si q me la han colado. Sabéis precio del honor10?
|
|
||||
|
||||
El Honor 10 es mejor pero también más caro (300€ o más cuesta), si ya tienes el 10 Lite y te gusta como funciona y su tamaño, tampoco pasa nada si te lo quedas.
|
|
||||
|
||||
Vengo de un Samsung 5neo q se me quedaba pequeño x los 16gb y la batería ya no daba más de si pero también es verdad q tenía 3 años...
La verdad es q no juego con él pero si q paso bastante tiempo en Internet, redes sociales... y el honor 10 lite me aguanta de sobra. Me gusta el control q tiene del gasto de bateria, pero no me resulta cómodo el lector de huellas atrás ya q yo utilizo bastante el móvil apoyado y tengo q levantarlo o introducir el código de 6 dígitos ya q no encuentro opción de poner patrón. No necesito el mejor móvil del mercado pero tampoco uno q se me quede corto.. |