![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola compañeros queria preguntaros que hariais en vuestro caso!!
a ver tengo un iphone xs max de 64gb color plata que fue comprado a finales de marzo y bueno tengo la curiosidad de probar el s10 plus. pues me a salido un chico que me lo cambia por su s10 plus DE 128 GB negro mas dinero a mi favor 140€ el iphone xs max lo tengo con los accerios sin usar y tal y el s10 plus esta igual de nuevo y con factura con fecha de principios de marzo. pero queria saber si merece la pena? salgo perdiendo? son ecosistemas diferentes LO SE... pero tiene tantas cosas a favor el s10 plus que me hace pensarlo y cambiarlo... esta bien que me den 140€ a mi favor? o es poco? podriais aconsejarme? MIL GRACIAS DE ANTE MANO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes curiosidad por probarlo, vende el iPhone por tu cuenta, pillas el S10+ nuevo y te sobra pasta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues veo bien el cambio en cuanto a lo económico pero no creo que vayas a ganar nada en cuanto al dispositivo. Si quieres para probar ve a un The Phone Hause o a un Mediamarkt y coges en mano el S10+ y si te sientes cómodo con el pues adelante.
Tu modelo está sobre los 999€ y el Samsung sobre 780€… sopesa si te merece la pena o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues siendo así, ni tan mal lo que le ofrecen al op. Ya es cuestión de ver que tantas ganas tenga de cambiarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ante todo gracias por contestar tan rapido a todos los compañeros!! pues lo que dice solrac79 tiene algo de sentido e visto sx max con mas o menos el tiempo que tiene el mio en 750-800-850 usados unos mejor cuidados que otros y algunos impolutos igual que lo esta el mio. pero claro rebuscando un poco lo maximo que e encontrado a sido s10 plus en 700 -750 -800€ de estos de promocaixa de 128gb. precintados la verdad no se si ganaria mucho mas vendiendolo y despues comprarlo. el placer de abrir la caja desprecintarlo uno mismo ya se sabe que es una maravilla.. jejeje pero claro hay que sopesar.... la verdad es complejo, por que si me pongo a pensar en la devaluacion del s10 plus frente al iphone me echa para tras para dentro de unos meses hacer otra operacion de cambio o vender el s10 plus. edito: la devaluacion del iphone es un echo indiscutible modelos de 64gb en mas de 750-800€ usados venderlos es un pelin complicado. ![]() ![]()
Última edición por carlos230123 Día 21/04/19 a las 23:04:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
si no pues me espero hasta que pueda y no pasa nada. la verdad no me amarra nada por que lo unico que tengo mas de apple son los airpods sigo escuchando mas opiniones que esto se pone interesante ! gracias!!!! Última edición por carlos230123 Día 21/04/19 a las 23:26:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria a no ser que no soportes IOS.
Porque a mi entender el terminal de Apple va tan asquerosamente bien que cualquier cambio en seguida lo vas a notar No solo se trata ya de potencia bruta o especificaciones...sino de sensaciones y en eso...el XS Max se merienda a cualquier otro terminal hoy por hoy en mi opinión claro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para que vas a cambiar??
Vas a perder en todo... Sólo vas a ganar un sensor de huellas en pantalla lentísimo y poco más |
|
|
||||
|
||||
|
cambialo antes de que apple te lo relentice con alguna actualizacion,por el s10 o por cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero entre Samsung y iPhone me quede con el iPhone, al menos el segundo me garantiza mas un buen funcionamiento, soporte y muchas actualizaciones.
|
|
|
|
muchas gracias a todos, creo que voy haceros caso. por que visto lo visto TANTA gente no se puede equivocar por eso es bueno preguntar en esta seccion asi la imparcialidad esta asegurada... si preguntase en el foro de iphone o el foro de s10 plus.... pues creo que serian contestaciones muy diferentes.
muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba un s10+ y luego das tu la opinión. Me parece que te va a sorprender. Y a muchos de los que dicen que no cambies, y que es mejor y todo eso, también les diría que lo prueben y luego vuelvan a comentar. He tenido el iPhone xs max de 64gb hasta hace 1 mes. Ahora tengo el s10+ y muy muy contento la verdad.
Hay cosas diferentes esta claro. Apple funciona de maravilla, pero es que este teléfono también. No te aburrirás te lo aseguro. Yo tuve la misma duda que tú, incluso quise volver después de la primera semana a mi antiguo iphone, pero después de darle otra oportunidad, te aseguro que no lo cambio. Es un terminal redondo en todo. La huella funciona de maravilla y el reconocimiento facial rapidísimo y sin luz te lo aseguro. No oigas nada de gente que no lo ha probado de verdad. El que ha dicho que el sensor en pantalla es lento se equivoca. No es tan eléctrico como el antiguo lector, pero es un sistema diferente y funciona de maravilla. Es tú decisión, pero hagas lo que hagas bien hecho estará, ahora, si te gustan los móviles, no te quedes con las ganas y pruebalo. TE SORPRENDERÁ ESTE S10+. Sino te decides, disfruta de tú iPhone, es un pedazo de teléfono. Saludos. Última edición por GalaxyXavi353 Día 22/04/19 a las 00:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de casualidad haría yo ese cambio. Me parece mejor el iPhone claramente, incluso si no existiera el defecto (o no es un defecto, no es objeto de este hilo debatir eso) en la cobertura del S10+
|
|
|
|
|
Cita:
tu opinion y recomendacion es muy objetiva por que dices que lo as tenido. es de agradecer!! lo que me encanta la tecnologia... hay que tener SUELDO de ministro para poder tener lo que todo uno quiere joder!! me quedaba los 2!! jejeje lastima que no pueda hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me salió mas barato que lo que vendí el iphone, pero ojala me hubiera podido quedar con los dos. Son dos teléfonos que me encantan. Llevaría uno cada semana jajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|