|
||||
|
||||
Dan hunter pruebas
.
Pinta bien. Pero sin pulir. Yo por las review que veo, creo que lo han sacado con prisas. Puede ser que en unos meses vaya fino. Pocas veces he oído de un teléfono que falle tanto, de forma tan generalizada. Pero lo arreglaran, seguro. Creo que tiene muchísimo potencial. Las pruebas de noche, habla muy bien. Y usa automático.... |
|
|
||||
|
||||
sigo pensando que no ha saliado al 100% de lo que da, en unos meses espero que este al 100%
|
|
||||
|
||||
Creo que antes de hacer una prueba así hay que leer un poco sobre las capacidades del terminal.
|
|
||||
|
||||
Las fotos nocturnas en automatico son una ruina, para hacer las fotos nocturnas hay que usar el modo pro y jugar con la exposicion o apertura del opturador. En lo unico que falla es la foto nocturna en automatico, la IA mete unos detalles que parece acuarela.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay Reviews de todo tipo pero en general todos se quitan el sombrero en el apartado de cámara, con la etiqueta de que no es un terminal para todo tipo de público (creo que no es desacertado ni crítica sino más bien condición y cualidad que hoy por hoy imprime su propio sello de identidad frente a otras apuestas del mercado. No es un secreto el largo tiempo anunciado de salida al mercado del Nokia 9 PureView y que finalmente ha salido en versión limitada y con ciertos problemas muchos de ellos corregidos en su primer gran update o parche Eso explica la elección de la GPU de 2018 Mod eso si, y no la nueva de 2019 Snapdragon 855 que dsi lleva MI9 y que es de esperar en OnePlus 7 y similares Claro que es de esperar que junto a futuros parches de seguridad de Google vayan implementando mejoras en el OS y ese Hardware que corre por las viejas del PureView Creo que HDM Global es un acierto el usar Android One igual que en tiempos del Nokia 1020 se tildó al OS WP de ser su punto más débil con una cámara PureView sobresaliente que tenía adosado un móvil Al usurpador del NickMate del chef Australiano no le doy nada de crédito, ya que habla más de él que de los terminales que supuestamente analiza subjetivamente Ni frío ni calor ni en sus bonanza ni en sus inquinas por marcas y modelos Última edición por caraconejo Día 17/04/19 a las 20:55:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:10:28 (GMT +2)