|
||
|
||||
|
||||
Activar Configurador de IU de Sistema
Pues eso como activar el menú oculto del configurador de IU del Sistema..
.... para que se muestre, tan sólo tenemos que hacer lo siguiente... bajar la cortina de accesos rápidos y notificaciones... y dejar pulsado el icono de AJUSTES que se muestra en la zona inferior ... éste comenzará a dar vueltas sobre si mismo y nos saldrá un mensaje indicandonos que se ha activado ese menú oculto... para ver de que se trata.. abrimos ajustes.. menú Sistema y en último lugar aparecerá el configurador de IU del sistema.. Con esta opción se pueden esconder muchos de los iconos de la barra de estado, y mostrar el modo no molestar en el panel del volumen..... a continuación os dejó unas capturas.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cpakyto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tips...
|
||||
|
||||
Gracias por la info.
|
|
||||
|
||||
Añado una cosina.
Si tenéis ACTIVADO las opciones de desarrollador, debéis desactivarlas para que puedas activar Configurador UI del sistema. Si no NO se activarán al pulsar el icono de la cortina de notificaciones. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo ahora sí,pero antes, tenia las opciones de desarrollador activadas y no me dejaba. Fue desactivarlas y ya le permitió activar el Configurador UI. Luego vuelves a activar las opciones de desarrollador, y ya está. Por lo menos esa es mi experiencia.
|
||||
|
||||
![]() Ahora para que aparezca la ruedecita hay que bajar del todo las notificaciones ¿Cómo se puede activar? Última edición por LorenPlayer Día 06/04/19 a las 11:38:22. |
|
||||
|
||||
en pie el tener pulsada la rueda dentada en la cortina de notificaciones no funciona..
para activarlo debes hacerlo a través de alguna app ó agregando un widget de actividad de Nova Launcher, eligiendo en éste último la actividad modo demostración de system UI. |
|
||||
|
||||
Edit
Última edición por EduardoRB Día 06/04/19 a las 16:57:53. |
|
||||
|
||||
No funciona
|
||||
|
||||
en pie el tener pulsada la rueda dentada en la cortina de notificaciones no funciona..
para activarlo debes hacerlo a través de alguna app ó agregando un widget de actividad de Nova Launcher, eligiendo en éste último la actividad modo demostración de system UI. ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes Nova Launcher instalado, crees un widget de actividades de Nova. Ahí busca IU del sistema y dentro de ahí busca modo demostración IU del sistema.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
pero las capturas son de android 8, lo mismo con el 9 ya no sirve
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo malo de este método es que no funciona con todos los iconos. Por ejemplo si no quereis que se vea la hora y la desacctivais, enseguida vuelve a aparecer en la esquina
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|