|
||||
|
||||
Varias dudas...
Hola, estoy apunto de comprarlo pero dudo mucho entre este y el garmin fenix 5 plus zafiro. Mis dudas respecto al galaxy son las siguientes:
1-. Se puede uno bañar en el mar con él sin problemas? 2-. Para salir a correr con el, se puede hacer un entrenamiento por intervalos? ¿Que tal es para entrenamientos de running? Es que veo muchas reviews pero siempre hablan de lo mismo, que si nfc para pagar, que si medición de estrés etc pero sobre esto que es de lo mas importante cero. 3-. Las correas... la que lleva me parece horrorosa pero, ¿qué correa se le puede poner?¿Cualquiera de su medida? |
|
|
||||
|
||||
Varias dudas...
1.- Sea tu terminal un Garmin, un Polar o un Galaxy Watch, la sal siempre resulta agresiva. Por ello, todos los fabricantes sin excepción recomiendan un aclarado con agua dulce tras bañarte en el mar. Hay usuarios, por lo que he leído, que lo han usado en el mar aparentemente sin problemas.
2.- En este mismo foro tienes un hilo poco mas abajo, llamado "Aplicacion completa para running" donde se habla específicamente de tus (varias) opciones a tal fin. También en el hilo permanente de aplicaciones interesantes para el Galaxy Watch. Tu abanico de disponibilidad como veras en ellos es razonablemente amplio en el caso del running. 3.- En el hilo permanente de accesorios tienes multitud de usuarios que han ido colgando fotografías de las diversas correas que han ido comprando fundamentalmente en Amazon de todo tipo. Las opciones son en este campo inacabables... Te recomiendo pierdas un poco de tiempo revisando los diversos hilos del foro, pues acerca de este reloj creo está a día de hoy comentado todo o casi todo lo mas importante... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola @catdi8:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|