Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
Anjano Anjano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung A71
Tu operador: Yoigo
Ayuda con Jiayu g3s turbo y el 3g

Bueno, pues a ver si alguien me puede echar una mano. El caso es que leyendo y leyendo, (y sin tener mucha idea del tema de lo del 3g), estoy casi casi decidido a pillarme el Jiayu g3s turbo, ya que me parece buena opcion a un buen precio, 200 lereles puesto en casa desde españa y 2 años de garantia. Pues eso, leyendo y leyendo creo haber entendido que el 3g funciona en las bandas de 900 y 2100 Mhz, pero el jiayu solo a 2100. El caso es que ya no se si voy a poder tener 3g cuando lo tenga. Yo vivo en Maliaño, que esta pegado a Santander y tengo de operador Masmovil, que usa la red de Orange. Como puedo saber en que frecuencia funciona aqui el 3g? Muchas gracias de antemano, un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 07:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 15:04:50
Array

[xs_avatar]
Voltar Voltar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64 GB
Tu operador: Orange
Hola.

No soy muy entendido en el tema pero supongo que lo mejor será que llames a tu operador y ellos te lo podrán indicar no ? ( incluso de una mala, se lo preguntas a Orange ) De todas formas mi parienta tiene un thl w100 ( que tampoco tiene la 3g a 900 ) y vive en un pueblo el cual me extraña que tenga banda a 2100 y le funciona bastante bien. El problema que tiene es que como el movil esta todo el dia a la busqueda del 3g es que se come la bateria ( pero la del thl w100 es muy pequeña )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado mirando y aqui orange funciona en ambas, 900 y 2100 así que estoy casi seguro que no tendré problema. Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 23:53:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /