|
|
||||
|
||||
|
Servicios de Google Play en Pie se come la batería
Desde que actualizé a Pie los Servicios de Google Play me consumen una media de un 10-15% de batería en cada carga y no puedo quitar que esté en segundo plano activo, esta capado, no se puede quitar...
Remarcar que no utilizo ninguna app de google, sólo el Play Store, no tengo ni Maps instalado... Alguien puede darme alguna explicación? Última edición por Barcelona2 Día 14/04/19 a las 11:42:20 |
|
|
|
|
|
Has probado borrr datos de y cache de google service?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y no funciona.
La estadística semanal de consumo me muestra un gasto de 35% de Servicios de Google en segundo plano. Es imposible quitar el segundo plano? Insisto en que no tengo instalada ninguna app de google, ni el buscador web (tengo Brave), ni fotos, ni music libros y videos, incluso tengo desinstalado maps... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera la app Device Healt Services que creo que es de Google?
Creo que no es necesario en el S8 porque Samsung ya incorpora su propio sistema de control de batería y estadisticas. Se puede desinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que sigues te pongo estas capturas y te repito, es normal si miras el consumo a una semana, los play services engloban un montón de servicios.Screenshot_20190414-191509_Device%20care.jpgScreenshot_20190414-191502_Device%20care.jpgScreenshot_20190414-191452_Settings.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, el mío está en el 5% más o menos. Screenshot_20190415-185015_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada en especial, lo dejo a su bola y no le capo nada. También es cierto que no juego, paso la mayoría del día con wifi y no uso apps como Facebook, por ejemplo, las utilizo en su versión web.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»