|
||
|
||||
|
||||
Google Play
Saludos Amigos , quizas la consulta os parezca un poco trivial pero llevo tiempo con el reloj y no he encontrado el modo de realizar lo que os voy a consultar , y os pido disculpas si os parece una simpleza pero como siempre lo que no he sabido lo he consultado , con vuestro permiso.
Se trata de lo siguiente no encuentro el modo ni la manera de que mi Samsung Watch me aparezca en el listado de Google Play , cuando voy a mis dispositivos desde mi Pc , y tampoco claro esta se como hacerlo ni los pasos a seguir , para entrar en Google Play , y por esto os pido vuestra ayuda , Muchas gracias de antemano ,y un Cordial Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, nunca te va a aparecer en la "play store" el smartwatch de Samsung, ya que el reloj usa como sistema operativo Tizen, no vas a poder instalar ninguna aplicación desde Google.
Las aplicaciones las tienes que instalar desde la "store de Samsung" hay muchas pero no tantas como en Google. Para instalar apps o esferas en el reloj lo tienes que hacer desde el móvil: * Si tu móvil es un Samsung, tienes que ir a "Galaxy Store" y te vas a la pestaña "Reloj" * Si tu móvil no es Samsung, tienes que ir a la aplicación "Galaxy Wearable" del móvil y te vas a la sección "Inicio" y ahí tienes un botón para acceder a "Galaxy Store. Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ruizma22 , Te agradezco mucho tu respuesta , ahora lo comprendo al llevar Tizen no aparecera en la Play Store , esto era lo que yo no sabia ver , lo dicho agradezco mucho tu respuesta y que me hicieras ver algo ta evidente que yo no veia , Muchisimas gracias , y un Cordial Saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|