|
||
|
||||
|
||||
Flyme 7 en pro 6
Hola, anoche actualice mi pro 6 version A
a Flyme 7... espectacular en general...con muchos cambios para mi gusto para bien Y especialmente impresionante el FACE ID con un funcionamiento... simplemente perfecto... Ya seguire comentando impresiones |
|
|
||||
|
||||
Se sabe cuando va a llegar a la versión internacional? Llevo estancado en la 6.1.0.0G cerca de un año y el movil va fatal, reinicios al abrir ciertas aplicaciones, la bateria hace 2 horas de pantalla... Cada vez va a peor
|
|
||||
|
||||
Pufff ni idea de cuándo llegará... Y sinceramente te recomiendo A
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar la versión 6.3 global... A ver que tal se comporta
|
||||
|
||||
De aquí https://goo.gl/bfGmL5 es del grupo flyme firmware de Telegram
![]()
|
||||
|
||||
Después de un día noto que se calienta menos y va más fluido, al menos el mío, dura algo más la batería pero quiero verlo después de algunos ciclos de carga
|
||||
|
||||
![]() Trae más cosas q la global y muchas más actualizaciones... Un saludo. |
|
||||
|
||||
En mi caso, despues de dia y medio de uso, noto algo mejor la bateria, no mucho, en fluidez también noto algo de mejora, pero sigue con reinicios, mas o menos 1 de cada 2 veces qu entro a facebook.
Por lo que he visto por lo de ahora, ha mejorado algo el movil, pero no gran cosa, voy a probar unos dias mas, pero me parece que me voy a pasar a la A. |
|
||||
|
||||
Eso me pasaba con la aplicación de Facebook... Dicen que con la lite no se reinicia aunque yo uso folio y ningún cuelgue ni reinicio
|
||||
|
||||
quote=Javidelanita;28802848]La A funciona de pm... Lo único es inglés y chino q con morelocale2 solucionado y apps en castellano y 80% de menú del tlf
Trae más cosas q la global y muchas más actualizaciones... [/quote] Yo tambien tengo la A con Flyme 7 . Despues de bajar el Morelocale no logro poder acceder para cambiar el idioma de las Apps. Te importaria decirme como lo has hecho? He mirado varios videos y parece que el pc no reconoce el movil, aunque si que puedo acceder a el y ver las carpetas. Puede ser cuestion de drivers? Muchas gracias Última edición por bluboy Día 01/07/18 a las 11:45:55. |
|
||||
|
||||
gente consulta tengo un pro 6 con la beta china ,baje el ultimo stable g pero no se me actualiza me sale un cartelito en chino que debe decir algo de firmware corrupto.alguno sabe como pasar de A a G?SALUDOS
|
|
||||
|
||||
alguno me ayuda?
|
|
||||
|
||||
Estoy en la misma situación, no te puedo decir
|
|
||||
|
||||
Sería algo así?
|
||||
|
||||
Compañero, finalmente di con la solución. Debes entrar en la página de flyme china, la que trae los firmwares A para descargar. Y una vez allí descargas e instalas la versión 6.3.0.2A.
Esa versión se te instalará sin ningún problema, y desde ella podrás volver a instalar la versión G o cualquier otra que tú quieras. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con el Chrome, tapatalk o Google Maps en flyme 7? A mi no hay manera que me funcionen... Es actualizar los servicios de Google play y a tomar viento... He vuelto a la global para probar y en ella sin problemas...
|
||||
|
||||
Buenas noches. Una vez que descargo la versión Flyme 7.8.7.24 beta y doy a instalar, el móvil tarda 15 minutos en encender y compruebo que sigo en la global 6.3. Que estoy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
Has cambiado el id para instalar la china?