Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/19, 11:59:45
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Se congela en la pantalla de inicio a raíz del parche del 1 de Abril PHE

Hola a tod@s.! Pues vengo notando en bastantes ocasiones, que a raíz de instalar el parche del 1 de Abril de Android 9 (tengo rom PHE) , en ocasiones, la pantalla de inicio de queda bloqueada, no pudiendo abrir ninguna app, y solo si lo deslizó hacia la izquierda o derecha, y vuelvo, ya reacciona.

Hasta antes de actualizar ese problema no le había tenido, y ocurre de forma totalmente aleatoria. ¿A alguien más le ocurre?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/19, 14:11:14
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

He desactivado bixby home... Y parece que no me ha vuelto a fallar... Creo que puede tener relación. También hubo una actualización de bixby recientemente..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/19, 17:17:25
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,691
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Te pasará sólo a tí en vista de las pocas respuestas que has tenido
Desde que encendí por primera vez hace un año largo éste móvil jamás he sufrido un cuelgue ó congelación de pantalla, sin problema con la última actualización del parche de Abril
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/04/19, 17:49:41
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Te pasará sólo a tí en vista de las pocas respuestas que has tenido
Desde que encendí por primera vez hace un año largo éste móvil jamás he sufrido un cuelgue ó congelación de pantalla, sin problema con la última actualización del parche de Abril
Gracias por la respuesta! Hasta hace 3 días, yo tampoco había sufrido nada, y no es cuelgue como tal, es decir, permite bajar la barra de notificaciones, pero no abre ninguna app por mas que pulse. Simplemente tenia que desplazarme hacia la pantalla de bixby home, y ya volvía a funcionar...mi duda es si ha sido a raiz del parche de abril...o con la actualización de Bixby Home, porque creo que tiene implicación directa...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/19, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,691
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Pues no sabría decirte que relación puede tener Bixby con eso, limpia la caché del lanzador de Samsung y actualizalo si no llevas la última versión, yo llevo Nova Launcher Prime y ya te digo que siempre he llevado Bixby activo incluso cuando estaba en inglés y no me ha pasado nada parecido
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/19, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Me paso a mi tambien hoy.Hasta ahora nunca me paso esto.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/19, 22:17:02
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Me paso a mi tambien hoy.Hasta ahora nunca me paso esto.
¿Tienes bixby home activado?. Yo he vaciado cache de bixby home, he borrado de datos, y he vuelto a comenzar de cero y vuelve a fallar. Es de forma aleatoria...¿hay alguna forma de reportar a samsung el problema?. Si ya somos 2, seguro que dentro de poco saldrán mas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/19, 00:25:48
Array

[xs_avatar]
636R 636R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GranMago90 Ver Mensaje
Hola a tod@s.! Pues vengo notando en bastantes ocasiones, que a raíz de instalar el parche del 1 de Abril de Android 9 (tengo rom PHE) , en ocasiones, la pantalla de inicio de queda bloqueada, no pudiendo abrir ninguna app, y solo si lo deslizó hacia la izquierda o derecha, y vuelvo, ya reacciona.

Hasta antes de actualizar ese problema no le había tenido, y ocurre de forma totalmente aleatoria. ¿A alguien más le ocurre?.
Hola, si no hiciste un wipe caché hazlo, suele solucionar algunos problemas.

Salu2
__________________
A twist of the wrist
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/19, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 636R Ver Mensaje
Hola, si no hiciste un wipe caché hazlo, suele solucionar algunos problemas.

Salu2
Lo he realizado esta mañana y de momento no ha vuelto a fallar... Os mantengo informados...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/19, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
636R 636R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GranMago90 Ver Mensaje
Lo he realizado esta mañana y de momento no ha vuelto a fallar... Os mantengo informados...
Me alegra que te funcione bien al menos por el momento.

Salu2,
__________________
A twist of the wrist
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 20:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /