Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/19, 11:59:45
Avatar de prosmartix758
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se congela en la pantalla de inicio a raíz del parche del 1 de Abril PHE

Hola a tod@s.! Pues vengo notando en bastantes ocasiones, que a raíz de instalar el parche del 1 de Abril de Android 9 (tengo rom PHE) , en ocasiones, la pantalla de inicio de queda bloqueada, no pudiendo abrir ninguna app, y solo si lo deslizó hacia la izquierda o derecha, y vuelvo, ya reacciona.

Hasta antes de actualizar ese problema no le había tenido, y ocurre de forma totalmente aleatoria. ¿A alguien más le ocurre?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/19, 14:11:14
Avatar de prosmartix758
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
He desactivado bixby home... Y parece que no me ha vuelto a fallar... Creo que puede tener relación. También hubo una actualización de bixby recientemente..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/04/19, 17:17:25
Avatar de juymelc
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,019
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,019
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te pasará sólo a tí en vista de las pocas respuestas que has tenido
Desde que encendí por primera vez hace un año largo éste móvil jamás he sufrido un cuelgue ó congelación de pantalla, sin problema con la última actualización del parche de Abril
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/04/19, 17:49:41
Avatar de prosmartix758
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Te pasará sólo a tí en vista de las pocas respuestas que has tenido
Desde que encendí por primera vez hace un año largo éste móvil jamás he sufrido un cuelgue ó congelación de pantalla, sin problema con la última actualización del parche de Abril
Gracias por la respuesta! Hasta hace 3 días, yo tampoco había sufrido nada, y no es cuelgue como tal, es decir, permite bajar la barra de notificaciones, pero no abre ninguna app por mas que pulse. Simplemente tenia que desplazarme hacia la pantalla de bixby home, y ya volvía a funcionar...mi duda es si ha sido a raiz del parche de abril...o con la actualización de Bixby Home, porque creo que tiene implicación directa...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/19, 18:06:13
Avatar de juymelc
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,019
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,019
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Versión de ROM: OFICIAL
Versión de Radio: CADENA 100 XD
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues no sabría decirte que relación puede tener Bixby con eso, limpia la caché del lanzador de Samsung y actualizalo si no llevas la última versión, yo llevo Nova Launcher Prime y ya te digo que siempre he llevado Bixby activo incluso cuando estaba en inglés y no me ha pasado nada parecido
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/04/19, 21:43:17
Avatar de gabilondo
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 871
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me paso a mi tambien hoy.Hasta ahora nunca me paso esto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/19, 22:17:02
Avatar de prosmartix758
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Me paso a mi tambien hoy.Hasta ahora nunca me paso esto.
¿Tienes bixby home activado?. Yo he vaciado cache de bixby home, he borrado de datos, y he vuelto a comenzar de cero y vuelve a fallar. Es de forma aleatoria...¿hay alguna forma de reportar a samsung el problema?. Si ya somos 2, seguro que dentro de poco saldrán mas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/19, 00:25:48
Avatar de 636R
636R 636R no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S9+
Versión de ROM: PHE Android 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GranMago90 Ver Mensaje
Hola a tod@s.! Pues vengo notando en bastantes ocasiones, que a raíz de instalar el parche del 1 de Abril de Android 9 (tengo rom PHE) , en ocasiones, la pantalla de inicio de queda bloqueada, no pudiendo abrir ninguna app, y solo si lo deslizó hacia la izquierda o derecha, y vuelvo, ya reacciona.

Hasta antes de actualizar ese problema no le había tenido, y ocurre de forma totalmente aleatoria. ¿A alguien más le ocurre?.
Hola, si no hiciste un wipe caché hazlo, suele solucionar algunos problemas.

Salu2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/19, 21:08:50
Avatar de prosmartix758
prosmartix758 prosmartix758 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 636R Ver Mensaje
Hola, si no hiciste un wipe caché hazlo, suele solucionar algunos problemas.

Salu2
Lo he realizado esta mañana y de momento no ha vuelto a fallar... Os mantengo informados...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/19, 21:56:09
Avatar de 636R
636R 636R no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: S9+
Versión de ROM: PHE Android 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por GranMago90 Ver Mensaje
Lo he realizado esta mañana y de momento no ha vuelto a fallar... Os mantengo informados...
Me alegra que te funcione bien al menos por el momento.

Salu2,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 03:01:24 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007