|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fotos giradas un fastidio
Hola, tengo un problema, cada vez que intento subir una foto hecha en vertical a facebook, twitter o similares la sube girada y es bastante engorroso tener que girarla.
Sabéis alguna forma de solucionar esto? Gracias de antemano. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
es tan facil como hacer la foto en horizontal, sino pasala al PC y girala antes de subirla.
|
|
||||
|
||||
Si que es un engorro si no haces las fotos en horizontal.
Pero no hace falta usar el PC. Abres la foto con la galería, le dás al Menú -> Más y te saldrán opciones para girar la foto, recortarla, etc... |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema, cada vez que intento subir una foto hecha en vertical a facebook, twitter o similares la sube girada y es bastante engorroso tener que girarla.
Sabéis alguna forma de solucionar esto? Gracias de antemano. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Buenas! prueba a hacer esto: sacas la foto en vertical, luego giras el móvil (la foto gira para que puedas verla bien, hasta aquí normal), luego le das a Menú - Compartir, subes la foto a dónde quieras y la foto se subirá correctamente. Al menos a mi con el facebook me funciona bien haciéndolo así. Si la subes directamente sin girar el móvil la foto se subirá mal... y sí, es un coñazo que te pase eso ;) Un saludo. |
|
||||
|
||||
Entiendo que te refieres en la previsualización de la foto, verdad? Es que yo por más que hago lo que dices me las sigue cargando giradas.
No lo consigo solucionar. Buenas!
prueba a hacer esto: sacas la foto en vertical, luego giras el móvil (la foto gira para que puedas verla bien, hasta aquí normal), luego le das a Menú - Compartir, subes la foto a dónde quieras y la foto se subirá correctamente. Al menos a mi con el facebook me funciona bien haciéndolo así. Si la subes directamente sin girar el móvil la foto se subirá mal... y sí, es un coñazo que te pase eso ;) Un saludo. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues tío... estoy haciendo pruebas y salen todas mal... lo más raro es que tengo una en el facebook que la subí desde el móvil y está en vertical... sigo probando... sorry por la respuesta que no ayuda :S queeeeraaarooo
|
|
||||
|
||||
La cuestión es que yo para las fotos uso Vignette y si haces una foto en vertical al compartirla lo hará en vertical. Lo que acabo de descubrir (he llenado el facebook de fotos chorras de prueba) es que no hacía falta girar la cam. Si sacas la foto en vertical y la compartes teniendo el móvil en vertical la foto se subirá correctamente. un saludo. |
|
||||
|
||||
Ok, pues gracias de todas formas por haberte molestado en comprobarlo. Tiene narices que hoy en día ocurra esto en un móvil de estas características.
Me bajaré la app que comentas, qué remedio. vale, ya sé que ha pasado... el problema está en el software que trae la cámara. Si sacas una foto en vertical con la cámara original del móvil al compartirla siempre quedará en horizontal.
La cuestión es que yo para las fotos uso Vignette y si haces una foto en vertical al compartirla lo hará en vertical. Lo que acabo de descubrir (he llenado el facebook de fotos chorras de prueba) es que no hacía falta girar la cam. Si sacas la foto en vertical y la compartes teniendo el móvil en vertical la foto se subirá correctamente. un saludo. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la galería que trae por defecto, una vez estas visualizando la foto (te debería salir girada), dale a Menú > Más > Girar a la ...
A mi haciendo eso me las sube bien, aunque es un poco coñazo tener que hacerlo, por ahora todas las cámaras y móviles que he tenido lo hacían automáticamente |
|
||||
|
||||
Esto que escribo no aporta nada, pero a mi me pasa esto, que las saco y se ven bien (en vertical) y en el ordenador tambien, pero cuando las subo al facebook se suben giradas (en el hilo fotografico del SGS lo comenté, y sale mi foto girada)
|
|
||||
|
||||
En la galería que trae por defecto, una vez estas visualizando la foto (te debería salir girada), dale a Menú > Más > Girar a la ...
A mi haciendo eso me las sube bien, aunque es un poco coñazo tener que hacerlo, por ahora todas las cámaras y móviles que he tenido lo hacían automáticamente ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
vale, ya sé que ha pasado... el problema está en el software que trae la cámara. Si sacas una foto en vertical con la cámara original del móvil al compartirla siempre quedará en horizontal.
La cuestión es que yo para las fotos uso Vignette y si haces una foto en vertical al compartirla lo hará en vertical. Lo que acabo de descubrir (he llenado el facebook de fotos chorras de prueba) es que no hacía falta girar la cam. Si sacas la foto en vertical y la compartes teniendo el móvil en vertical la foto se subirá correctamente. un saludo. ![]() Gracias por la aportación,a partir de ahora esta será mi app fotográfica por defecto, sin duda. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|