#1
|
¿no os parece que el sonido por bluetooth suena un poco bajo?
tengo unos auriculares y el coche (peugeot 3008) y me parece que mi iphone 6 antiguo generaba mas presión sonora. Es decir que pa escucharlo igual le tengo que subir bastante más el volumen.
¿Os pasa a vosotros? |
|
#2
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente se pone el volumen al máximo en el teléfono cuando se reproduce audio por bluetooth. Una vez hecho eso, ya regulas con los mandos del coche ;). Pero vamos, que esto es así en todos y si no, fíjate cuando conectes el iphone que si intentas subir el volumen desde el terminal, te sale que ya está al máximo. |
#3
|
Si pero si hago lo mismo en los dos... me da mas volumen el iphone a misma numeracion.
|
#4
|
||||
|
||||
pues no sé, yo con mi coche y auriculares no presento ese problema....
|
#5
|
||||
|
||||
No se si te sirve de ayuda, pero me pasaba igual con mis airdots pro. Lo que hice fue entrar en opciones de desarrollador y cambiar el codec de audio bt a APTX. Con este codec me deja subir mas el volumen.
|
#6
|
En opciones avanzadas en la pantalla de la Bluetooth tienes una llamada sincronizacion de audio que eleva el volumen. Mira si la tienes desactivada.
|
#7
|
|
Cita:
Es que si entro de nuevo esta seleccionado el de por defecto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:19:45 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007