|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En la pantalla me ha salido un semicirculo amarillo de trazado grueso
Me ha salido de un día para otro y parece ser un problema de la pantalla. No es que se note mucho pero basta que uno sepa que ha salido para que se le vaya la vista hacia ahí todo el tiempo. ¿A alguien más le ha pasado esto o algo similar?
PD.: He tenido que hacer unas fotos de la pantalla del Redmi Note 5 con otro teléfono móvil porque al hacer la captura de pantalla no se observa "la mancha semicircular" que he ha salido. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso es por burning screen. Es una falla presente en algunos paneles. Se da o por el brillo alto o vaya a saber uno... Yo lo solucione instalando la App color change (requiere root) y configurando el RGB a 0.90
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maxiv90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En las pantallas amoled si he leído que puede pasar pero en las nuestras es el primer caso del que tengo conocimiento. En mi caso nunca tengo el brillo a tope ni tampoco es que la haga excesivas horas de pantalla así que supongo que simplemente será que me ha tocado una pantalla de mala calidad. ¿No tiene otra forma de arreglar este fallo que no sea roteandolo?
|
|
||||
|
||||
Algunos ponen el brillo completamente nulo y los colores en modo frío y dicen que se les soluciona. A mi personalmente nunca me sirvió. Recién con la App que te mencioné junto a esos parámetros que se colocan en la pestaña custum1 Screenshot_2019-04-08-10-53-34-534_mobi.omegacentauri.red_pro.jpg
|
![]() |
![]() |
||||||
|