Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/19, 11:43:37
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Lowi
En la pantalla me ha salido un semicirculo amarillo de trazado grueso

Me ha salido de un día para otro y parece ser un problema de la pantalla. No es que se note mucho pero basta que uno sepa que ha salido para que se le vaya la vista hacia ahí todo el tiempo. ¿A alguien más le ha pasado esto o algo similar?

PD.: He tenido que hacer unas fotos de la pantalla del Redmi Note 5 con otro teléfono móvil porque al hacer la captura de pantalla no se observa "la mancha semicircular" que he ha salido.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/04/19, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
Maxiv90 Maxiv90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Eso es por burning screen. Es una falla presente en algunos paneles. Se da o por el brillo alto o vaya a saber uno... Yo lo solucione instalando la App color change (requiere root) y configurando el RGB a 0.90
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maxiv90 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/04/19, 01:34:54
Array

[xs_avatar]
Argiz Argiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Maxiv90 Ver Mensaje
Eso es por burning screen. Es una falla presente en algunos paneles. Se da o por el brillo alto o vaya a saber uno... Yo lo solucione instalando la App color change (requiere root) y configurando el RGB a 0.90
En las pantallas amoled si he leído que puede pasar pero en las nuestras es el primer caso del que tengo conocimiento. En mi caso nunca tengo el brillo a tope ni tampoco es que la haga excesivas horas de pantalla así que supongo que simplemente será que me ha tocado una pantalla de mala calidad. ¿No tiene otra forma de arreglar este fallo que no sea roteandolo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/04/19, 01:38:34
Array

[xs_avatar]
Maxiv90 Maxiv90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro, Redmi Note 6 Pro, Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Algunos ponen el brillo completamente nulo y los colores en modo frío y dicen que se les soluciona. A mi personalmente nunca me sirvió. Recién con la App que te mencioné junto a esos parámetros que se colocan en la pestaña custum1 Screenshot_2019-04-08-10-53-34-534_mobi.omegacentauri.red_pro.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 23:12:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /