|
||
|
||||
|
||||
Problema con la huella
Hola
Abro el hilo para ver si a alguien más le pasa algo parecido Yo por defecto siempre tengo 4 dedos sincronizados en huellas, los dos pulgares y los dos índices Cuando la pongo al mismo día y al siguiente me va bastante bien Pero pasados un par de días ya empieza a fallar.... No me ve ni de coña, igual 1 de cada 5 veces La verdad es que para desbloquear no la uso, pero en las apps que te piden la huella para identificar si Caixabank y alguna más Me crea un problema pq me bloquea las apps Tengo que decir que soy electricista y las huellas las tengo un poco castigadas, siempre me vengo a casa con algún roce o corte en los dedos Pero nunca me había pasado Os pasa o es cosa mía? |
|
|
||||
|
||||
Hola
Abro el hilo para ver si a alguien más le pasa algo parecido Yo por defecto siempre tengo 4 dedos sincronizados en huellas, los dos pulgares y los dos índices Cuando la pongo al mismo día y al siguiente me va bastante bien Pero pasados un par de días ya empieza a fallar.... No me ve ni de coña, igual 1 de cada 5 veces La verdad es que para desbloquear no la uso, pero en las apps que te piden la huella para identificar si Caixabank y alguna más Me crea un problema pq me bloquea las apps Tengo que decir que soy electricista y las huellas las tengo un poco castigadas, siempre me vengo a casa con algún roce o corte en los dedos Pero nunca me había pasado Os pasa o es cosa mía? ![]()
|
||||
|
||||
Pero es que también me he dado cuenta que depende de la barba y del pelo no me reconoce ugualy
Y he memorizado dos caras mías de diferentes épocas ... Y lo de entrar en los bancos y apps con huellas, nada Cagarro |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y no trabajo con las manos como tú.
Sin embargo tengo una cicatriz en la huella y creo que algo de eso pueda ser. Con el Mate 10 no me lo hacía nunca. Si no te la reconoce a la primera, luego es muy difícil que te la reconozca. |
|
||||
|
||||
A mí con los anteriores cero problemas...
Estos son más delicaditos |
|
||||
|
||||
El truco esta en apretar bastante la pantalla, asi la reconoce a la primera
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a free_vice su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ahora lleva unos días bien ...
![]() |
|
||||
|
||||
Con los anteriores sistemas estábamos acostumbrados a acariciar el sensor de huella pero en este caso debemos presionar más fuerte y me lo suele reconocer a la primera. |
|
||||
|
||||
Esto ya se ha dicho en canales de tecnología como posible truco para un poco paliar la dificultad de lectura de los nuevos lectores de huella bajo pantalla (aunque antes también se hacia con los ópticos). Espero que te sirva, un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo crearía todos los perfiles posibles del mismo dedo (el que más uses) que pudieras. Así el sensor tiene mucha más info que cotejar del mismo dedo y se equivocara menos veces. Coloca también el dedo de las formas más variadas posibles, siempre es mejor.
Esto ya se ha dicho en canales de tecnología como posible truco para un poco paliar la dificultad de lectura de los nuevos lectores de huella bajo pantalla (aunque antes también se hacia con los ópticos). Espero que te sirva, un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|