|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo mejorar el rendimiento del Mi A2?
Hola amigos,
Soy poseedor de un Mi A2 que últimamente veo que está flaqueando en el tema de la batería (sabiendo lo que hay) y el rendimiento (cuelgues). He visto que hay varias ROM para meterle a nuestro cacharro, pero no me atrevo a escoger una en concreto. ¿Os habéis encontrado en esa tesitura? ¿Qué habéis hecho para mejorar el rendimiento del teléfono? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
éste móvil lleva una Rom casi pura de Android, por lo que cualquier otra Rom que pongas no va a mejorar el rendimiento..
para mejorar el rendimiento no hay una varita mágica...pero básicamente se trata de cuantos menos procesos se estén ejecutando a la vez en memoria, pues más rápido y fluido te irá.. |
|
|
|
Yo las e probado todas, y la mejor es la stock, despues la pixel experience y miui 10 ya lo demas es a gusto de cada cual. La pixel es prácticamente igual a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más limpia que la que lleva no hay ninguna, si tienes problemas de batería o lentitud dale un repaso a las aplicaciones instaladas...igual alguna te sobra o no se lleva bien con pie.
|
|
|
|
Lo mismo que los compañeros, la mejor el de stock, si te va mal, haz una limpieza de app o un hr, va fino fino.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»