Home Menu

Menu

HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Ver resultado de la encuesta: ¿Creen q la HTC TYTN 2 es la peor desgracia de HTC?
Si 1 12.50%
Si
1 12.50%
No hay peores 7 87.50%
No hay peores
7 87.50%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 10/10/10, 02:02:47
DarwinXL DarwinXL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC TyTN ii
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas varios HTC TYTN 2 y talvez soluciones

Hola a todos soy darwin Xl y este espacio es para q todos compartamos los problemas y nos ayudemos!

Primero q nada tengo un problema q la HTC no recono la sim ni la microSD, al principio empezo con la microSD, luego empezo con la Sim q no cogia señal o derrepente se le iva y tenias q ponerla en modo de vuelo y luego otra vez a telefono, despues de 1 dias ya ni siquiera la reconocia me aparecia el vendito mensaje "Inserte Sim" he probado con 4 sim distintas hasta mas creo yo! y nada! sigue sin reconocerla, vale mencionar q despues de hecho intente de todo y me he dado cuenta q si la encendia con el teclado deslizado, funcionaba de maravilla tanto la micro como la Sim, luego 2 das despues ya ni asi funcionaba, he cambiado 4 rom distintas incluyendo original, y nada de nada, si alquien me ayuda gracias!!

por cierto aquellas personas q el activesyn no les sincroniza ni a patada con el bendito mensaje "No se reconoce el dispositivo usb" yo la he solucionado descargando por completo la bateria y la he dejado al olvido como por 1 semana y cuando la volvi aprobar pufffff la reconocio! y por cierto para aquellas personas q no les sincroniza pero no les aparece el mensaje de dispositivo no reconocido, desactiven configunracion avanzada! q esta en configuracion luego en coneccion a pc
Responder Con Cita

Viejo 11/10/10, 23:43:41
coco_liso_22 coco_liso_22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TyTN II 8925 Kaiser
Tu operador: Movistar
Hola

No creo ser de mucha ayuda en este tema, pero te acompaño en sentimiento, por lo que pones pareciera mas un problema de hardware que de software,¿revisaste bien todos los contactos de la tarjeta sim? ¿se te golpeo en algun momento?.
Gracias a Dios que no he tenido ningun problema con mi kaiser.
Una pena ojala puedas resolver tu problema.
Saludos
Fernando
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 16:07:55
merro merro no está en línea
Usuario novato en la web

Holas, el mio esta bolqueado en la imagen de inicio y no sigue despues de ahí no se que hacerle porque tampoco me lo reconoce el activesync que hago cualquier ayuda se las agradeceria...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 02:10:50
richar.c richar.c no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: galaxy s3
Versión de ROM: stock
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
el problema esta frente al telefono
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 16:36:43
Usuario novato en la web

a q te refieres frente al telefono? noo ha recibido ningun tipo de golpe! solo de la nada empezo a morir, les comentare como empezo, yo compre el telefono de 1/2 uso, no me venia con memoria! luego compre una SDHC de 4GB y por una semana todo a la perfeccion, luego empeze a darme cuenta q habian veces q se paraba la musica de la nada! y despues lo empezo a ser mas seguido y eso hacia q el telefono se congelara! luego note q la memoria no la reconocia, tenia q hacer un soft reset y reconocia! despues ya ni con eso!
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 16:40:08
Usuario novato en la web

por cierto el joven q se queda en la pantalla de inicio, trata de hacer un hard reset! si aun asi no funciona entonces cambia de rom! es ovio q no te reconosca el telefono porq no entra a windows! para poder cargar el rom nuevo libera primero el SPL hay tutoriales aca en la pagina! por cierto el WM 6.1 version oficial NO TE LO RECOMIENDO es algo lento
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 16:43:00
Usuario novato en la web

te preguntars como montar el soft si la pc no lo reconoce! ponelo en modo boot q es precionando el boton de camara y reset creo yo no muy me recuerdo, despues te sale una pantalla de 3 colores luego lo conectas y listo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 16:43:55
Usuario novato en la web

Todos los contactos estan bien, no se ven estropeados fisicamente
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 16:46:55
Usuario novato en la web

he destapado la HTC y no presenta ningun problema en los flex, fisicamente se ven bien no existe rajaduras o cosas similares! YA SOMOS 2 CON ESE MISMO PROBLEMA SEGUN ESTABA LEENDO EN ESTOS FOTOS
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 18:43:41
coco_liso_22 coco_liso_22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TyTN II 8925 Kaiser
Hola
una falla en un miscrocircuito es de muy dificil a imposible de detectar a simple vista y hay veces que ni con lentes de aumentos se pueden apreciar.
No se de donde sos pero en Argentina estos son alguno de los precios de flex
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...r-att-8925-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...older-chip-_JM
saludos
Fernando
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 14:58:21
Usuario novato en la web

Lamentablemente estoy en guatemala muy lejos de argentina! lo q no logro comprender es porq dejo de funcionar el lector de memoria si al desmontarla me he dado cuenta q no es integrada en el simo flex de la sim! el lector esta pegado a la placa, lo unico q podria ser esq sea el flex principal q une la pantalla a la placa principal pero la verdad si no encuentro repuesto aca en guatemala , traerlo del extrangero es un costo muy alto q la verdad el telefono ya no lo amerita, me lo estan cambiando por un sony ericsson Vivaz q no le funca la pantalla de hay todo bien! aver q pensare.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 15:00:35
Usuario novato en la web

Estaba leendo en un otro foro y ya han tenido los mismo problemas q yo exactamente igual, primero con problemas en el lector, luego no les reconoce el sim, luego solo con el teclado deslizado reconoce los 2 y hasta q alfin no reconoce ni pedo! creo q es defecto de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/10, 22:51:47
Dercaloh Dercaloh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc TyTn II Pro
hola, tengo un HTC TyTn II pro, hacen como 4 meses le cambie la ROM de Wm 6 en ingles por la Wm 6.1 en español, mi problemita es que en el último mes cada vez que apago el equipo me aparece es la pantalla de booteo (Los tres colores ) y no arranca el sistema operativo , me toca dejarlo en reposo por unas 6-8h para intentar prenderlo de nuevo y a veces más para que arranque el sistema operativo, alquien me puede ayudar a arreglar ese problemita ??, de ante manos muchas graciass
Responder Con Cita
Viejo 03/11/10, 16:24:18
assky assky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC 8925
Formateo de memoria

Yo tuve este problema por algunos dias, despues de mucho buscar el problema venia de la memoria, la solucion es que quite la memoria del telefono y la inserte en mi laptop con un adaptados claro esta, le di formato completo con "FAT", si "FAT", el fomrato rapido no vale asi que desmarquen esa opcion y de ahi en adelante todo ok.

Por cierto yo tambien tenia una micro sdHC de 4Gb marca "Sandisk" asi que posiblemente sea la marca o el tipo de formato que reconoce el telefono.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 21:43:09
Dercaloh Dercaloh no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Htc TyTn II Pro
gracias , aver si se me arregla estoy aburrido con eso que no se puede apagar , el mio tambien tiene sdHC de 4Gb marca "Sandisk, aque si se la quito tampoco me presnde hasta q pasea un buen tiempo apagado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Reglas de Mensajes