|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supuesta Gcam para Honor 8X sin root
He instalado esta supuesta Gcam. Hoy aqui llueve mucho, espero pronto poder sacar fotos y ver las diferencias.
Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve haciéndole pruebas a fondo y no mejora en nada a la de stock. Por eso ni siquiera la traje al foro... En interiores aumenta un poco el ruido y en exteriores funciona igual, a parte de la cantidad de opciones que se pierden por el camino.
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve haciéndole pruebas a fondo y no mejora en nada a la de stock. Por eso ni siquiera la traje al foro... En interiores aumenta un poco el ruido y en exteriores funciona igual, a parte de la cantidad de opciones que se pierden por el camino.
Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk ![]() A ver si conseguimos una que funcione sin root ni bootloader abierto Enviado desde mi Galaxy Fold mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo en un rato
Edito: Pues parece que en video esta Gcam si enfoca mejor. A ver si lo pruebo mas detenidamente, porque crei que iba a pillar la korrila (situacion buena para comprobarlo) y he grabado en mi calle (que apenas hay movimoento de gente y coches)
Última edición por robertron Día 09/04/19 a las 10:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo en un rato
Edito: Pues parece que en video esta Gcam si enfoca mejor. A ver si lo pruebo mas detenidamente, porque crei que iba a pillar la korrila (situacion buena para comprobarlo) y he grabado en mi calle (que apenas hay movimoento de gente y coches) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|