Home Menu

Menu



Huawei P10 Subforo para el Huawei P10


 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/18, 19:33:45
Avatar de supervillano
supervillano supervillano no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cámara p10 desenfocada

Buenas mi p10 tenia la versión L09 de movístar y le hice rebrand a la L29. Actualmente estoy en la l29c432b179. Pues de un día para otro la cámara cromática se ha desenfocado y no hay manera de hacer fotos. La monocromática y la de selfies si funcionan. He visto que es un fallo que me ha pasado a más gente y que lo han enviado al servicio técnico. Mi duda es si me pondrán pegas por el rebrand que le hice o al ser un problema de la cámara me lo arreglaran sin poner problemas. Que hago?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/02/18, 03:20:02
Avatar de curritomolina
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,289
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,289
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hombre el mero echo del rebrand anula garantía, pero por probar que no quede.... es un fallo de hardware no de software
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/18, 09:29:20
Avatar de supervillano
supervillano supervillano no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 17
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero si paso de nuevo a la L09C40 que creo q es la de movístar podría colar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/18, 15:50:02
Avatar de Exo
Exo
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por supervillano Ver Mensaje
Pero si paso de nuevo a la L09C40 que creo q es la de movístar podría colar?
Si lo vuelves a poner tal y como lo compraste no deberías tener problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/02/18, 18:05:17
Avatar de frank00785
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 759
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instala otra aplicación de cámara. Y haz pruebas. Si el problema persiste vuelve a ponerlo de fábrica y tira de garantía...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/02/18, 22:26:24
Avatar de Tinialv
Tinialv Tinialv no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 119
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: huawei p10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchos compañeros han mandado el terminal al servicio técnico con el rebrand y no han dicho nada, yo sigo opinando que el hecho de perder la garantia al desbloquear el bootloader quiere decir que si te lo cargas modificando la rom y toqueteandolo no te lo van a cambiar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/18, 17:15:40
Avatar de joseluisfloressanche
joseluisfloressanche joseluisfloressanche no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 397
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Ronda
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A55 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por supervillano Ver Mensaje
Pero si paso de nuevo a la L09C40 que creo q es la de movístar podría colar?
No hay forma de volver atrás e instalar la Rom customizada de Movistar, un saludo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/18, 21:25:19
Avatar de javi_720
javi_720 javi_720 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 177
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por supervillano Ver Mensaje
Buenas mi p10 tenia la versión L09 de movístar y le hice rebrand a la L29. Actualmente estoy en la l29c432b179. Pues de un día para otro la cámara cromática se ha desenfocado y no hay manera de hacer fotos. La monocromática y la de selfies si funcionan. He visto que es un fallo que me ha pasado a más gente y que lo han enviado al servicio técnico. Mi duda es si me pondrán pegas por el rebrand que le hice o al ser un problema de la cámara me lo arreglaran sin poner problemas. Que hago?
Hola,
Tuve el mismo problema justo hace una semana. Lo llevé al SAT que tienen en Madrid y en un momento me lo arreglaron por garantía cambiando las cámaras. Eso sí, no tenía hecho rebrand ni nada, aunque no creo que les diera mucho tiempo a comprobarlo.
Contento con el servicio, todo sea dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/02/18, 21:42:04
Avatar de curritomolina
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,289
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,289
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 2 hilos
Claro, es que una cosa es llevarlo al sat oficial huawei en persona (el de Madrid y Alicante van de lujo porque lo hace en el instante y no creo que se paren a comprobar esas cosas) y otra cosa es mandarlo a traves de operadora o tienda que van a aparar a sat externos (regenersis, anovo, icp, etc...) que si que miran esas cosas y te tiran la garantia para atras y ya de paso te la anulan para que no puedas ir al sat de huawei directamente (un poco hijos de putin si)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/02/18, 13:02:18
Avatar de javiergalea
javiergalea javiergalea no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 42
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: lg g2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por supervillano Ver Mensaje
Buenas mi p10 tenia la versión L09 de movístar y le hice rebrand a la L29. Actualmente estoy en la l29c432b179. Pues de un día para otro la cámara cromática se ha desenfocado y no hay manera de hacer fotos. La monocromática y la de selfies si funcionan. He visto que es un fallo que me ha pasado a más gente y que lo han enviado al servicio técnico. Mi duda es si me pondrán pegas por el rebrand que le hice o al ser un problema de la cámara me lo arreglaran sin poner problemas. Que hago?
A mi me paso lo mismo, se me cayó a pequeña altura. Momentáneamente, dándole pequeños golpecitos con el dedo junto a la cámara, conseguia que enfocara, eso es que se ha soltado algún componente. Como estaba en garantía, lo cambié
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/02/18, 14:25:13
Avatar de laski86
laski86 laski86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 89
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas:

Aquí otro contento poseedor de un P10. De lo contento que estoy con él lo he ido recomendando a amigos y entre los que me han hecho caso está una amiga a la cual le pasa exactamente lo mismo, la cámara (sin rebrand) de la noche a la mañana está desenfocada.

Yo de primeras le he sugerido que, como está aún con el seguro VIP vigente, solicite un cambio de terminal para asegurarnos de que no se repite en un futuro pero le han dicho que si solicita un reemplazo éste podría durar hasta un mes y que durante ese tiempo tiene que entregar su móvil. Le han comentado que la reparación es cuestión de 20 minutos y está cubierta por la garantía pero, como es lógico, no le hace gracia estar reparando un móvil con un mes de uso.

¿Vosotros qué opináis? ¿Es cierto eso del mes de demora en la sustitución del terminal? ¿Merece la pena la reparación?

Me da coraje que pasen estas cosas en terminales que recomiendo pero imagino que de vez en cuando pasarán cosas como estas en todas las marcas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/18, 17:03:11
Avatar de sev42lora
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Versión de ROM: xiaomi eu
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con que modelo pasa, L09 o L29
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/02/18, 20:59:43
Avatar de juanjo_r25
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 501
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: B156 inicialmente
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sev42lora Ver Mensaje
Con que modelo pasa, L09 o L29
A mí me pasa como si estuviera siempre activado el modo retrato o como que no enfoca bien de la mitad de la pantalla para arriba.
Tengo el L29C432B180
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/18, 15:32:18
Avatar de sev42lora
sev42lora sev42lora no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 622
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8t
Versión de ROM: xiaomi eu
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Siempre hay una parte de los terminales, que siempre acaban mal.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/18, 18:42:47
Avatar de juanjo_r25
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 501
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: B156 inicialmente
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es alguna pieza suelta, cuando lo sacudo dándome en la palma de la mano con la parte delantera del móvil se pone bien.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/02/18, 20:02:41
Avatar de jcalderonv74
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,454
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Versión de ROM: 14.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Este problema que sepáis es muy extendido? O solo unos cuantos son los "agraciados" con una partida de cámaras chungas?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/02/18, 23:57:33
Avatar de juanjo_r25
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 501
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: B156 inicialmente
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Este problema que sepáis es muy extendido? O solo unos cuantos son los "agraciados" con una partida de cámaras chungas?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo diría que esto pasa por una caída, por pequeña que sea aunque tampoco creo que le pase a todos los p10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 26/02/18, 18:55:25
Avatar de jcalderonv74
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,454
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Versión de ROM: 14.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 25 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanjo_r25 Ver Mensaje
Yo diría que esto pasa por una caída, por pequeña que sea aunque tampoco creo que le pase a todos los p10
Gracias!!, opino igual un mal golpe que de alguna manera afecte al sistema de ajuste focal ... Pero aún así preocupa, pq golpes creo que casi ningún móvil se libra alguna vez oooops ;)

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/03/18, 23:45:02
Avatar de rlselarom
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 447
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me ha empezado a enfocar mal hoy, no para de enfocar y desenfocar, pero si pongo en blanco y negro enfoca perfectamente.

Me tocará llevarlo al SAT

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Última edición por rlselarom Día 04/03/18 a las 00:33:33
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/03/18, 00:30:05
Avatar de rlselarom
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 447
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_720 Ver Mensaje
Hola,
Tuve el mismo problema justo hace una semana. Lo llevé al SAT que tienen en Madrid y en un momento me lo arreglaron por garantía cambiando las cámaras. Eso sí, no tenía hecho rebrand ni nada, aunque no creo que les diera mucho tiempo a comprobarlo.
Contento con el servicio, todo sea dicho.
¿Dónde lo llevaste?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P10


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:41:02 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007