|
|
|
Problema bloqueo con YouTube premium pantalla apagada
Hola chicos hace unos dias salio el YouTube premium sin anuncios reproducción en segundo plano en ventana pequeña en la pantalla principal y la posibilidad de apagar la pantalla y seguir escuchando musica etc.. pues bien coji ese plan ya que es gratis 3 meses al dejar reproducción con la pantalla apagada de repente lo desbloqueas con la huella y se para el audio y se queda la pantalla en negro con los botones abajo encendidos y no reacciona hasta que le mantienes varios segundos el boton on/off y se reinicia forzosamente de echo cuando arranca se queda el logo de android one permanente y tienes que volver a pulsar el boton varios segundos para forzar de nuevo el reinicio y ya arranca bien alguien mas que tenga este plan le ocurre en el mi a1? Saludos
Última edición por Pumuky_69 Día 02/04/19 a las 01:30:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con youtube premium desde hace unos meses y me llego a pasar alguna vez eso que comentas, y era por tener activado el picture in picture, desde que lo desactive no he tenido ese problema nunca más.
|
|
|
|
A vale y dónde podría desactivar esa opción? Desde YouTube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, vas a YouTube, luego entras en las configuraciones de YouTube, y en general hay una opción que se llama pantalla en pantalla o picture in picture, lo desactivas y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muchas gracias haber si ahora ya no se buguea un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final qué tal te ha ido?
|
|
|
|
Aun no me dió tiempo a probar estuve liado haber si mañana pruebo varias veces haber si falla aun que desactive la opción como comento el compañero mañana si se arregla edito el post un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya contarás qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad mi canal, hay una cosa llamada Youtube vanced no hace falta ser root y podéis hacer eso y mas gratis...
|
|
|
|
Después de un año casi vi tu mensaje y me gusto la app ya la tengo bajada la pena que no se pueda descargar los vídeos para asi poder oir música en el coche sin consumir datos
|
|
|
|
|
Cita:
tendrías que buscarlo, ya que no está en la playstore |
| Respuesta |
Estás aquí
|