|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis del Moto G7 Power: vuelta a los orígenes con una batería nuclear ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Parece que fue ayer cuando un pequeño dispositivo puso patas arriba toda la industria móvil. Hablamos del Moto G original, la piedra Rosetta de cómo un smartphone asequible podía ofrecer una gran experiencia de uso sin romper la hucha. Ya estamos en 2019 y la familia G llega a su séptima generación. Esta última generación ha llegado con cuatro sabores disponibles. Moto G7, Plus, Play o Power, siendo el protagonista de nuestro análisis el último de todos. Un dispositivo que, sobre el papel, es el más fiel a lo que un día representaba la familia Moto G, pero con algún añadido interesante." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha parecido un móvil interesante, no creo que tenga rival en autonomía (salvo el ladrillo que sacó duracell) y eso es muy de tener en cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Resolución de 720p en una pantalla de 6.2"???
Penoso... qué manera más tonta de fastidiar un móvil.
|
||||
|
||||
Cuándo esté aún mas barato lo pillo para usarlo exclusivamente como GPS..
|
|
||||
|
||||
Para un uso normal es buen movil pero prefiero 100 veces el moto one power
636 en vez de 632, y android one lo malo es que no se vende aqui, siempre que me interesa un movil sucede lo mismo |
![]() |
![]() |
||||||
|