Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/19, 20:30:00
Array

[xs_avatar]
foucho foucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Reiniciado constante

Desde hoy, al encender la tablet samsung tab s3 , se me reinicia constantemente. Arranca, sale la primera pantalla del reloj (por cierto , que se ha puesto al dia 1 de enero) y vuelve a apagarse. y vuelta a empezar hasta quedarse sin bateria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/19, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
a ver, no das mucha información, te ha pasado, después de instalar algún programa o juego????
dices que arranca y se pone en el reloj, entiendo que te refieres a la pantalla de bloqueo, si es así, descartamos que se haya brickeado.
mi recomendación es que te metes en el recovery y desde ahí, primero hagas un wipe cache, lo que borrara el cache de los programas.
en caso de seguir igual igual, le haría un wipe data/factoryreset, pero ojo, con esto pierdes todo lo que tengas en la tableta, ya que la deja en modo fabrica.
espero que tengas suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/19, 14:44:21
Array

[xs_avatar]
foucho foucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Buenas. La noche anterior estuvo funcionando bien, sin haber instalado nada nuevo. Cuando arranca, sale las letras de samsung, despues una primera pantalla con un reloj en vertical y seguidamente vuelve a salir las letras de samsung. este es el proceso que solo se acaba cuando se queda sin bateria.
No me importa en absoluto volverla a su estado de fabrica, pero creo que soy bastante nobel con el tema de entrar en el recovery, wipe cache y wipe/data/factoryreset.
Quizas podrias indicarme a donde dirigirme para poder hacer todo eso, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/19, 15:46:24
Array

[xs_avatar]
foucho foucho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Estoy buscando videos explicativos de como hacerlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/19, 22:46:24
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
perdona que no haya respondido antes, pero, el finde, es para la familia.
si has buscado videos, me imagino que ya habras sabido entrar en el recovery y hacer los distintos wipes, si no es asi, deja otro mensaje y te lo explico y si sigue igual, te explico como resturar el firmware, a ver si con eso se solucionase.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/19, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por foucho Ver Mensaje
Desde hoy, al encender la tablet samsung tab s3 , se me reinicia constantemente. Arranca, sale la primera pantalla del reloj (por cierto , que se ha puesto al dia 1 de enero) y vuelve a apagarse. y vuelta a empezar hasta quedarse sin bateria
Mándala al SAT y que te lo solucionen. Hay una usuaria por aquí que le pasó algo parecido y le cambiaron la placa. En una semana la tenía de vuelta como nueva.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3



Hora actual: 00:27:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /