|
||
|
||||
|
||||
Reiniciado constante
Desde hoy, al encender la tablet samsung tab s3 , se me reinicia constantemente. Arranca, sale la primera pantalla del reloj (por cierto , que se ha puesto al dia 1 de enero) y vuelve a apagarse. y vuelta a empezar hasta quedarse sin bateria
|
|
|
||||
|
||||
a ver, no das mucha información, te ha pasado, después de instalar algún programa o juego????
dices que arranca y se pone en el reloj, entiendo que te refieres a la pantalla de bloqueo, si es así, descartamos que se haya brickeado. mi recomendación es que te metes en el recovery y desde ahí, primero hagas un wipe cache, lo que borrara el cache de los programas. en caso de seguir igual igual, le haría un wipe data/factoryreset, pero ojo, con esto pierdes todo lo que tengas en la tableta, ya que la deja en modo fabrica. espero que tengas suerte. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. La noche anterior estuvo funcionando bien, sin haber instalado nada nuevo. Cuando arranca, sale las letras de samsung, despues una primera pantalla con un reloj en vertical y seguidamente vuelve a salir las letras de samsung. este es el proceso que solo se acaba cuando se queda sin bateria.
No me importa en absoluto volverla a su estado de fabrica, pero creo que soy bastante nobel con el tema de entrar en el recovery, wipe cache y wipe/data/factoryreset. Quizas podrias indicarme a donde dirigirme para poder hacer todo eso, gracias |
|
||||
|
||||
Estoy buscando videos explicativos de como hacerlo
|
|
||||
|
||||
perdona que no haya respondido antes, pero, el finde, es para la familia.
si has buscado videos, me imagino que ya habras sabido entrar en el recovery y hacer los distintos wipes, si no es asi, deja otro mensaje y te lo explico y si sigue igual, te explico como resturar el firmware, a ver si con eso se solucionase. |
|
||||
|
||||
Saludos. |