|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿que adaptador dual sim + micro sd usais?
mi primer intento de lijar la micro sd y desmontar la nano sim para conseguir meter dos nano sim y una micro sd acabó con una sim y una micro sd rotas
por lo que me planteo un adaptador de esos que cuelgan por fuera. ¿me recomendais alguno? gracias
|
||||
|
||||
giorgio1979
Mira yo compré este para el Note 8 N9500 256 GB, y extraordinario me funciona de 10. https://www.ebay.es/itm/Hybrid-Dual-...YAAOSwk~ZaFYoV |
|
||||
|
||||
Mira yo compré este para el Note 8 N9500 256 GB, y extraordinario me funciona de 10.
https://www.ebay.es/itm/Hybrid-Dual-...YAAOSwk~ZaFYoV ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por ahora con el note 8 no hay q tocar. a mi me va. pero con el s9 plus actualizo y el cabrito lo detecta y no te deja usarlo y te toca poner una rom no oficial
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No entiendo eso de ser Dual Sim "de serie", o lo es desde el principio (N9500 por ejemplo, precisamente el que se cita), o no lo es (como el N950F), ambos son Note 8, pero uno es Dual Sim y el otro no.
Con el adaptador que comentaba el creador de hilo no se convierte un NO Dual Sim en SI Dual Sim, de lo que se trata es de que un Dual Sim permita utilizar, al mismo tiempo, las dos sims y una microsd (memoria). Por lo tanto, insisto, no veo que tiene que ver la Rom con todo esto. Salu2, |
|
||||
|
||||
No entiendo eso de ser Dual Sim "de serie", o lo es desde el principio (N9500 por ejemplo, precisamente el que se cita), o no lo es (como el N950F), ambos son Note 8, pero uno es Dual Sim y el otro no.
Con el adaptador que comentaba el creador de hilo no se convierte un NO Dual Sim en SI Dual Sim, de lo que se trata es de que un Dual Sim permita utilizar, al mismo tiempo, las dos sims y una microsd (memoria). Por lo tanto, insisto, no veo que tiene que ver la Rom con todo esto. Salu2, ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el adaptador que comentaba el creador de hilo no se convierte un NO Dual Sim en SI Dual Sim, de lo que se trata es de que un Dual Sim permita utilizar, al mismo tiempo, las dos sims y una microsd (memoria). Por lo tanto, insisto, no veo que tiene que ver la Rom con todo esto. Salu2, ![]() samsung parece no estar interesada en que uses dual sim y micro sd a la vez
|
||||
|
||||
Vaya, pues eso es nuevo... ganas de dar por saco que tienen, porque ya ves qué más les dará a ellos que uses microSD y dos sims... En ese caso, sí habría que cambiar de rom, hacer downgrade o buscar una custom. Salu2, |
|
||||
|
||||
Buenas.
Hace poco compré uno de estos adaptadores para poder usar la dos sim y la tarjeta de memoria en mi note 8. El problema es que al instalarlo me da un error " Problema en ranura de bandeja SIM Parece que hay un elemento extraño en la ranura de la bandeja de la tarjeta SIM. Revísela e inténtelo de nuevo. No que hacer ya que no puedo quitar ese mensaje de la pantalla principal. Alguna solución?? Gracias amigos. |
![]() |
![]() |
||||||
|