|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta compra de s10e
Hola, soy de Argentina pero estoy por España estos días y estoy tentado con el s10e con exynos. Me interesa está versión y no con sd855 por la posibilidad de roms customs.
Alguien a intentado hacerle root? Hay roms o mods para este equipo? Yo tengo un s9 con sd y me dió muchos problemas para hacerle root y casi no hay roms buenas. Alguna tienda física en Barcelona con buen precio? En el corte inglés está €707 la versión de 128gb+6gb ram. Me interesaba el p30 también pero me gusta más este. (y es más barato) Me quedo hasta el viernes 26/4 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy de Argentina pero estoy por España estos días y estoy tentado con el s10e con exynos. Me interesa está versión y no con sd855 por la posibilidad de roms customs.
Alguien a intentado hacerle root? Hay roms o mods para este equipo? Yo tengo un s9 con sd y me dió muchos problemas para hacerle root y casi no hay roms buenas. Alguna tienda física en Barcelona con buen precio? En el corte inglés está €707 la versión de 128gb+6gb ram. Me interesaba el p30 también pero me gusta más este. (y es más barato) Me quedo hasta el viernes 26/4 Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|