|
||
|
||||
|
||||
Descenso porcentaje bateria
Hola,
Os pasa que segun va teniendo menos bateria el porcentaje de la misma baja mas rapido? Me explico, cuando la tiene cargada al 100% lo mismo me baja un 1% cada hora. Sin embargo cuando anda por el 30% me baja un 1% cada 15 o 20 minutos. Os pasa lo mismo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Os pasa que segun va teniendo menos bateria el porcentaje de la misma baja mas rapido? Me explico, cuando la tiene cargada al 100% lo mismo me baja un 1% cada hora. Sin embargo cuando anda por el 30% me baja un 1% cada 15 o 20 minutos. Os pasa lo mismo? Saludos! ![]() Como consejo pégale de vez en cuando algún reinicio por si se te queda pillada alguna app. Saludos Última edición por selui Día 23/03/19 a las 14:10:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
8 días? Madre mía, yo al 4 día siempre lo tengo que cargar, y también noto que baja bastante más rápido del 40 o así para abajo.
|
||||
|
||||
Mira esta captura es de ahora. Es cierto que a partir del porcentaje de ahora, 39%, me bajará un poco más rápido y esta noche lo pondré a cargar. Intento que no baje del 20% para conservar bien la batería Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Si, a partir del 40% también me baja más rápido.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias! Tengo el galaxy watch desde hace solo 2 dias, anoche me acoste con el 50% y cuando me he despertado estaba apagado y sin bateria. A alguien mas le ha pasado alguna vez?
|
![]() |
![]() |
||||||
|