|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei P30 Pro, análisis: el zoom que enamora vuelve en este rival a batir en fotografía móvil de 2019 Leemos en xataka.com "París es una ciudad muy adecuada para sacar partido a un zoom óptico y un super gran angular, y precisamente allí ha sido presentado el último buque insignia de Huawei. Una iteración centrada en evolucionar la fotografía y el diseño, lo cual hemos podido comprobar en el análisis del Huawei P30 Pro, el primero de la marca en incorporar cuatro cámaras. Un móvil que mantiene rasgos de la marca y la línea, pero que a su vez ha experimenta una renovación interna y externa para poder competir en una gama alta cada vez más especializada en fotografía. Procesador y software de la casa, un nuevo sensor y el adiós al botón físico bajo la pantalla que deja atrás una era en lo referente a frontales, veamos qué ofrece el primer titán de Huawei para 2019. Curvas, brillo, metal y cristal. Los que podrían ser los cuatro pilares de la estética en la gama alta de los últimos años y que marcan también los raíles por los que circulan el diseño y la construcción del Huawei P30 Pro, aplicando algunas variaciones para que haya cierto componente renovador con respecto al Huawei P20 Pro." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
A mí la verdad que lo que me parece impresionante no es el modo nocturno (en el que a veces salen tomas totalmente irreales por el hecho de meter más luz que la que hay), si no el zoom. Es sencillamente es-pec-ta-cu-lar.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero eso ya pasaba en el mate 20 y al pixel 3 también. A mi si me parece impresionante pero hay tomas que el modo noche se pasa de rosca y parece que en la foto estuviese de día o anocheciendo-amaneciendo en vez de noche 100% lo que lo hace irreal, es como una mezcla del la noche y el día no se si me explico. es el pero de este modo, hay que saber donde usarlo por ejemplo en una zona muy oscura, si lo haces en una zona bastante iluminada ya de por si pues termina haciendo ese efecto y casi mejor usar el modo auto a no ser que te guste ese efecto wow irreal, que gustos hay para todo.
Última edición por vilit Día 27/03/19 a las 10:07:00. |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo es lo que más me llama la atención
|
|
||||
|
||||
La gente que se queja que las fotos nocturnas salen con mucha luz solo tienen que incrementar la velocidad de disparo y/o reducir ISO al gusto de sus necesidades para que salgan tan oscuras como quieran.
Eso sí, quienes utilicen cámaras que no sean lo suficientemente sensibles y quieran captar más luz de la que el modo automático les deja o incluso en manual el sensor no puede más, lo único que tienen que hacer es cambiar de móvil directamente. ¿Qué opción se resuelve antes? |
![]() |
![]() |
||||||
|