|
||||
|
||||
Sonido de activación al quitar "No molestar"
Muy buenas gente, tengo un problema (más bien una molestia) con el Redmi Note 5 de mi mujer y después de mucho buscar no he encontrado la manera de solucionarlo. Voy a intentar describirlo a ver si me explico bien:
Cuando tienes el móvil en silencio y activas el sonido del teléfono, este emite una notificación, un sonido como de una gota cayendo. La cosa es que mi mujer tiene el "No molestar" programado para que se active a una hora y se desactive a otra. Cuando este modo se desactiva, el teléfono entiende que has activado el sonido y emite el sonido ese de la gota a todo volumen, con el consiguiente susto y respingo el día que te quedas un ratito más en la cama. ¿Alguien sabe como quitar ese sonidito? |
|
|
Deja pulsado el botón no molestar. Te saldrá un menú busca sonido y vibración. Prueba sin sonidoScreenshot_20190331095800.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y no veo manera de quitarlo. También emite el mismo sonido molesto cuando lo conectas al cargador. No sé por qué toda la oficina se tiene que enterar de que estoy cargando el móvil.
Espero que lo solucionen con el próximo Miui. Paradójico que el modo "no molestar" moleste. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿No te aparecen esas opciones en configuración/sonido vibracion ?
Yo llevo .EU pie |
|
||||
|
||||
|
|
En la beta global no salen todas esas opciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Para poner esa ROM, necesitas tener desbloqueado el bootloader. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya, no sabia que para instalar una MIUI habia que desbloquear el bootloader. Se me complica la cosa ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero la Xiaomi.eu es una custom ROM (una ROM "cocinada" vamos), y para eso, debes abrir/desbloquear el bootloader, cambiarle el recovery y ponerle el TWRP, y solo entonces podrás instalarle esa .eu u otra ROM cocinada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por vuestra ayuda! No cacharreo con un movil desde el Galaxy S (i9000), así que ando un poco perdido con esto de las ROMS cocinadas. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y si. Con los Xiaomi hay que solicitar la apertura del bootloader, como te he escrito antes. Y una vez desbloqueado, he instalado el TWRP, ya puedes poner cualquiera de las ROMs que comentas. La Pixel Experiencie está muy bien. Android puro. Y una larga lista de updates, apoyo y soporte. Las .eu las tienes en dos vertientes: la estable y la developer. Una sale cada mes/dos meses, y la otra es semanal. Aunque sea MIUI, está basada sobre la ROM china, por lo que está "cocinada" y adaptada. Por eso debes ponerla a través del TWRP. La que pongas y los siguientes updates. Siempre a través del TWRP. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|