![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KERNEL] 343MB de RAM + Universal LagFix 0.4 (JPM)
Me ha costado descargarlo del foro chino porque no me enteraba de nada (que risas traduciendo) pero al fin lo tengo
gracias al compañero xuehu del foro KingMobile.net (thanks xuehu!! great job!!) es un kernel modificado que redimensiona las asignaciones de memoria, dejandonos para nosotros 343MB de Ram. Viene acompañado del Universal LagFix 0.4 ¿?¿? asi lo pone en el hilo original... enlace de descarga: http://www.multiupload.com/RSBC429S07 hilo original (chino): http://www.kingmobi.net/bbs/thread-147528-1-1.html INSTALACION Con el ODIN. Os descargais el archivo y lo poneis en el apartado PDA del ODIN, sin marcar repartition claro... *Mi recomendacion, como siempre, es hacerlo previa instalacion limpia de un firmware (JPM/JP6), pero no es obligatorio OTRA COSA: he leido una recomendacion de la siguiente configuracion del lagfix DATA_FS: ext4 CACHE_FS: ext4 DBDATA_FS: ext4 DATA_LOOP: ext2 CACHE_LOOP: ext2 DBDATA_LOOP: ext2 BIND_DATA_TO_DATA: false Última edición por rastafary Día 25/10/10 a las 16:15:15 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tío! Vive para enterarse de todo lo nuevo que sale para nuestras máquinas de lag!
Anda, ya que estas pruébala y nos cuentas! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
He estado leyendo sobre la ram, pero cuidado con las versiones de 343MB no vais a poder grabar ni reproducir videos en 720p
Aquí teneis el hilo que hablan de esta modificación. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=816229 |
|
que buena noticia, cuando la subas a instalarla haver que tal va
|
|
||||
|
||||
pues no sé... la acabo de poner y estoy visualizando un capitulo de una serie en formato mkv y de 1280x720... sin problema alguno, como siempre!
ahora pruebo a grabar algo a 1280x720 todo esto de momento sin aplicar el lagfix, solo con el kernel de 343MB |
|
||||
|
||||
grabando video en principio perfectamente, no noto nada raro...
y reproduciendo el video grabado igual, sin ningun problema! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aún estan 48MB que el móvil no detecta que no saben bien lo que hace. Voy a probarlo y hacer unos tests de 3D y con el Quake ya os contaré. |
|
||||
|
||||
gracias Vinclair, cuantas mas pruebas hagamos entre todos, mejor...
echadle un ojo al primer post, que he modificado/añadido un par de cosas |
|
||||
|
||||
Esto tambien lo he visto cambiado de "false" a "data" creo que es, lo puse, pero no note nada, no se...
|
|
||||
|
||||
No notaste que no te decía que se te acababa el espacio al hacer el titanium backup?
|
|
||||
|
||||
No pillo como se instala :E
|
|
||||
|
||||
No me hagáis mucho caos pero por lo que veo por el foro chino, aunque de chino no entiendo mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Aunque funcione todo, esa memoria que han sacado para aplicaciones, la habran quitado de alguna parte, puede que hayan reducido algún cache del sistema de ficheros, etc etc, así que yo solo se la recomendaría a los que suelan tener muchas aplicaciones abiertas a la vez, y que anden escasos a menudo de memoria para aplicaciones.
|
|
||||
|
||||
No estaba instalando el quake 3, estos chinos copiando como de costumbre, el kernel es de sztupy pero es pre todavia en el post de arriba que he puesto esta el link a su servidor.
Ahora mismo estoy con la JPM kernel 0.3 y el OCLF 2.2.4 de ryanza AN3DBENCH: -9.51/9.52MP/sec Hig object count: 36.18fps Multiple lights: 55.51fps Keyframe animation:55.69fps game level:55.48fps Total score:6829 Nenamark(basado en GL2.0):50.1fps Con la 0.4megarampre AN3DBENCH: -9.50/9.53MP/sec Hig object count: 35.80fps Multiple lights: 55.55fps Keyframe animation:55.56fps game level:55.73fps Total score:6885 Nenamark(basado en GL2.0):49.5fps He tenido un crush y el móvil se ha quedado frito, he quitado la batería y lo he puesto 5 veces seguidas el test y no se congela ni nada. Última edición por vinclar Día 25/10/10 a las 17:31:54 |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear, sobre Tayatuma [JPM]+Universal Lag Fix [all ext4], sólo me ha dado un FC de android.acces.phone pero a los segundos me ha vuelto a pillar cobertura.
gracias compañeros por compartir estas cositas, hay tanto movimiento en XDA ... saludos, |
|
¿Has quitado el lagfix para flashear, o lo has hecho con las particiones ext4?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|