![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VSmart Active 1+ que os parece??
Que os parece el gran vsmart active 1+ con un sd 660 por 350€??
VSMART ACTIVE 1+ Pantalla: LTPS de 6,18 pulgadas Aspecto 18,7:9 FullHD+ 2.246 x 1.080 Gorilla Glas Procesador: Snapdragon 660 Versiones: 6GB/64GB MicroSD hasta 256GB Cámara trasera: 12 megapíxeles f/1.8 24 megapíxeles f/1.8 Flash Dual Tone Vídeo 4K@30fps Cámara frontal: 20 megapíxeles f/2.0 Flash LED Vídeo FHD@30fps Software: Android 8.1 Oreo Dimensiones y peso: 156,1 x 76 x 7,95 mm 180 gramos Batería: 3.650 mAh Carga rápida QC4+ Conectividad: Dual 4G WiFi 5 Bluetooth 5.0 GPS Radio FM USB C Jack 3,5 MM Otros: Lector de huellas Desbloqueo facial Audio Qualcomm aptX PRECIO: 350€ Última edición por ganterjunior Día 20/03/19 a las 21:47:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Ni tiene NFC no ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, encima sale con android 8.1... jajaja
Edite el primer comentario con las características... Última edición por ganterjunior Día 20/03/19 a las 21:39:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Exo Día 20/03/19 a las 21:43:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me di cuenta...
Por eso quite el link y puse yo las especificaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero mi RN5 me costó 150€ no 350€.....
Sin embargo mi Xiaomi mi8 ( heredado por la parienta ) me costo 290€ y el mi MIX2S 301€ si tienen NFC... Tampoco quiero comparar estos dos móviles con el vietnamita ya que sería un abuso, aunque éste último sea más caro aún. Última edición por Johny1979 Día 20/03/19 a las 21:54:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
Y los tres juntos te costaron casi el doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con ese pedazo notch no lleva reconocimiento facial 3D por infrarrojos??
(Pregunto no lo sé) |
|
|
||||
|
||||
|
Ni me he molestado en cambiar los móviles en mi perfil ya que solo tengo el poco F1 de los que hay en mi reitero perfil.
Y yo me pregunto ¿ Este hilo va sobre Xiaomi ? Dejemos el off-topic. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que para no comparar, mi 8, mi 8 pro, pocophone tienen ese notch gigante pero lo utilizan metiendo el reconocimiento facial... No sé que tendrá el notch de este móvil para que tenga que ser tan grande...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espacio tenían de sobra con esa pista de aviacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se han demostrado dos cosas, que estos móviles no tienen mucho futuro, y que ciertos usuarios o son comerciales o tienen un problema muy serio
Dicho esto, ahora me explicáis que sentido tiene crear otro post sobre un tema del que ya se han creado como 4 noticias en 24h, a parte de obviamente lo que todos vemos, que no es otra cosa que mofarse y soltar estupideces |
|
|
||||
|
||||
|
Este vsmart sin duda es un móvil equilibrado en cuanto a componentes y precio no como el rdn7 o el pocophone que incluso es 50€ más barato, que va con un sd845 que no viene a cuento, y el resto chirria.
Este no chirria en nada. Ya pueden comprarlo, se nota que han escuchado a la comunidad. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O somos usuarios con sentido del humor... Yo no he visto ningún hilo hablando de este móvil (tampoco he buscado mucho) Solo lo he abierto porque me ha saltado el vídeo que ha hecho el de movilzona y me he echado unas risas... Y pues lo quería compartir con los compañeros de HTCMania No le veo lo malo, las risas siempre vienen bien hombre |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más importante, ya han alcanzado un acuerdo con mediamarkt para que la gente indecisa no se quede sin el suyo!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema