|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reinstalar aplicaciones sistema
Ayer eliminé por error/desconocimiento con el Titanium Backup la aplicación YouTube que viene por defecto. Hice un backup previo a eliminarla, pero ha desaparecido (o no lo hice bien, vamos...)
La consulta es, ¿hay alguna forma de volver a instalar la aplicación? He conseguido la última apk (1.6.21) pero al intentar instalarla me dice "Error de análisis. Se ha producido un problema al analizar el paquete". Tengo un Samsung Galaxy S de movistar rooteado, por si sirve de algo = Os agradecerá cualquier tipo de ayuda |
|
|
||||
|
||||
Gracias mil rastafary. ¿No sabrás decirme por casualidad si cuando llegue el Froyo oficial a España (y lo instale) recuperaré el programa? La verdad es que tengo el móvil desde hace nada y todavía no me entero demasiado... =/ |
|
||||
|
||||
Puede que haciendo una restauracion completa de la rom tambien te vuelvan, aunque no lo he probado en este movil. Prueba primero, si vas a flashear de todas todas...
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Pues al final ni firmware, ni rom, ni nada. Instalado el apk sin problemas (y con botón de HD)... Antes daba error pq intentaba instalar un apk q sólo funciona en froyo.
Supongo que los comentarios que decían que no se podía se referían a otra cosa o yo no me expliqué bien. Gracias de todas formas :-P |
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido pero baje el apk de Youtube y la instale tranquilamente sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Ademas, la version de Youtobe que os habeis cargado es nueva y condicion que ponia para su instalacion era desinstalar la antigua.
![]() Yo no lo he hecho, porque descargue el Titanium hace unos dias y no queria tocar nada hasta que llegue FROYO, solo las actualizaciones que me llegan de forma automatica por el Market. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|