|
||
|
||||
|
||||
Mejores fotos con android 8.1 que con android 9.
Pues eso,que he estado revisando las fotos y creo que sacaba mejores fotos con android 8.1 que ahora.Hablo de la camara de stock.
|
|
|
||||
|
||||
pues yo veo que video tiene poca calidad.
|
|
||||
|
||||
Restaure y siguio igual. Mucho ruido en las fotos, y a tes, eran mucho mejor que en mi a1. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
8.1
\\ Alcatel One Touch Easy - Nokia 7110 - Nokia 8310 - Siemens C55 - Ericsson T68 - Nokia 8210 - Nokia 6810 - Nokia 6200 - Nokia 6275i - Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson C902 - Sony Ericsson Aino - Nokia N70 - Samsung GTS 5230 - Sony Ericsson ARC S - Samsung Galaxy ACE - LG Optimus G - Microsoft Lumia 640 XL - LG G3 - Alcatel 1016D - Moto G4 Plus - Xiaomi MI A2 - Xiaomi Mi 9T Pro - iPhone 16 Pro //
|
|
||||
|
||||
El ruído es porque tiene poca luz y necesita subir el iso, más que ver unas fotos y otras lo importante es que compares los datos exif y ver en que cambian. Yo no encuentro diferencia.
|
|
||||
|
||||
Ahora, salen muy malas. Hasta parecen de mi antigūo alcatel idol 3 ![]() Y ai, fue por software. Imagino que con la gcam mejoría, pero no quiero meterle mano aun. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si. Pero lo malo, que en automatico, antes sacaba muuuuuy buenas fotos.
Ahora, salen muy malas. Hasta parecen de mi antigūo alcatel idol 3 ![]() Y ai, fue por software. Imagino que con la gcam mejoría, pero no quiero meterle mano aun. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mí todo stock me salen geniales lo único que mejoraría es en los selfies, salen demasiado maquetadas aún quitándole el efecto belleza
|
|
||||
|
||||
Calidad fotográfica igual o mejor con 9 que con 8.1. Todo stock.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dos mi A2 en la familia y actualizados hasta marzo y fotos geniales, cámara stock. Realmente contentos con las fotos.
|
|
||||
|
||||
Nose como eran antes, porque nada mas llegar actualice a pie. Pero comparado con un redmi note 5 ya digo que salen mejores (con menos grano) en el redmi. Y me toca los cojon... porque precisamente uno de los motivos que se lo compre a la parienta era porque su camara era algo mejor.
Pero me he llevado un chasco con las fotos. A ver si tengo un momento y puedo subir alguna |
|
||||
|
||||
Las fotos son de un gama media, de dia hace unas fotos excelentes, de noche flaquea un poco y mas en modo selfie, lo que pasa es que (personalmente) vengo de un nexus 6P que se murio y la camara era alucinante. Pero en fin, es un buen movil.
|
|
||||
|
||||
Pues si este movil hace de día fotos decentes, algo hago yo mal que me salen hechas una mierda y si intento abrirlas son un montón de puntos.
|
|
||||
|
||||
Mira tu configuración,que no tengas arañazos ni suciedad en el cubre objetivo y que no le hayas dado algún golpe y se haya quedado el objetivo o el sensor bloqueados. |
|
||||
|
||||
Las fotos tenian mejor resolución en 8.1.No se como es la actualización de Marzo, pero con la de Febrero las fotos no son buenas del todo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|