|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
my touch se queda pantalla verde dice my touch
tengo problema con mi my touch rootee hice backup flache ricovery el le puse rom pero se me olvido hacer wipe pude entrar al recovery quitando la bateria y le di resaurar backup en nand ahora el telefono se queda con la pantalla verde que dice my touch se apaga como al minuto vuelve y prende.que mas puedo hacer porque quito la bateria le doy tecla home y end call pero no me sale el recovey me sale un telefono com signo de interogacion en un triangulo y el recovery que me sale ahora es android system recovery<2e>
|
|
|
||||
|
||||
Hola frofy, bienvenido al foro!. En cuanto puedas pásate por el subforo de presentaciones para que todos te podamos conocer un poco mas y para que te saludemos como es debido.
![]() con respecto a tu pregunta... te recomiendo que uses signos de puntuación para hacerla, ya que es bastante dificil entender y puede suceder que nadie te conteste por eso mismo. yo te recomendaria que hicieras de nuevo el proceso y flashearas de nuevo el recovery y la ROM, pero tienes q tener cuidado por la version de Magic que tengas, puede ser "with google" (32B) o de HTC (32A) ya que te puedes cargar el movil. |
![]() |
![]() |
||||||
|