|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena Xs Max 512gb?
Hola me estan ofrecieno a 1350 usd includio mi plan por 18 meses el iphone Xs Max 512gb, vale la pena este cel?
tengo mi iphone 5s y hasta ahora va bien salvo las fotos que pueden mejorar claramente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran móvil, creo que eso ya lo sabes, en cuanto al precio lo buscaba más barato pero oye, cada uno es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 256, y salvo que vayas a instalar muchas aplicaciones, no creo que te quedes sin espacio. Teniendo iCloud para las fotos y vídeos que hagas, si usas Apple Music o similar, y para ver contenido multimedia Netflix por ejemplo. Teniendo servicios en la nube no necesitas tanto almacenamiento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Como valer la pena lo vale Son 512Gb tope de gama Tambien depende del uso/aplicaciones/fotos/videos etc y si realmente lo necesitas tantas Gigas. En mi caso empezé con el Xs Max 64,luego el 256 y al final el 512 despues de ver el uso que le doy,me quedé con el 256Gb que para mi uso,voy sobrado. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy pensando en actualizar mi iPhone X de 64GB por el iPhone XS Max de 256GB.
Aparte del almacenamiento de diferencia en cuestión, qué atributos consideran que tiene el iPhone XS Max en relación al iPhone X?, vale la pena hacer ahora la actualización o esperar por los nuevos iPhone de este año?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejora la batería y la cámara que es algo más luminosa con poca luz, si lo encuentras bien de precio lo pillaba ahora y más viendo la pasta que van a pedir el año que viene donde la mayor innovación parece que será una tercera cámara, si la pasta no es problema mejor espera pero es un móvil el xs Max para muchos años si se medio cuida un poco. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|