|
||
|
||||
|
||||
No puedo instalar apks
Tengo los permisos para instalar apk descargadas de google y no puedo instalarlas, no me deja, ejemplo, la camara de google pixel la descargo y la intento instalar y nada sale un triangulo gris con una exclamacion en el medio y debajo me pone, aplicacion no instalada. No se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo los permisos para instalar apk descargadas de google y no puedo instalarlas, no me deja, ejemplo, la camara de google pixel la descargo y la intento instalar y nada sale un triangulo gris con una exclamacion en el medio y debajo me pone, aplicacion no instalada. No se que hacer.
![]() o estas instalando una actualización con una firma de compresión diferente al que tienes instalado
|
||||
|
||||
Ok, lo analizaré, gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, alguien me puede explicar porque no puedo actualizarlo a OxygenOS 9.0.4, siempre se me queda la actualización en el 69,9 %.
|
|
||||
|
||||
como la descargas,a traves del movil?i es asi,prueba ha descargarla desde el pc la mete en la memoria del telefono,actualizaciones del sistema,rueda arriba derecha,mejora local y dar ha descargar.
un saludo |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba igual, al final conseguí descargarla con un proxy y la subí a Mega:
Código:
https://mega.nz/#!4CgxDajS!YSKYOxlC0YBCXeey9CqQH4vFZ1RBSztiRsVQcD0oU18 |