![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disco duro multimedia
Estoy buscando un disco duro con conexión ethernet con la intención de enchufarlo al módem wifi y que sea así accesible desde el portátil, la magic y el sobremesa (y, ya puestos, desde internet). La cosa es que me he ido liando y he llegado a estudiar la compra de uno multimedia. Ahora busco uno que tenga wifi y salida hdmi. Teniendo en cuenta que mi tele no es Full HD, acepto y agradezco cualquier orientación entorno a los 250 €.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente...necesitas antes de nada una tele HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la voy a cambiar, que solo tiene dos años (y disco duro integrado, que fue lo que me convenció)
Hoy iré a mierda mark a ver que hay |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, un Lacie de 1Tbyte. No es wifi pero más adelante le compraré un adaptador de usb a wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya suerte. Según le conecto en red (wifi o cable) peta. Ya está en el servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabes, en mierda markt cuando les devuelven los cacharros, los vuelven a poner en los stands. Puedes haberte comido el que le falló a alguna otra persona. Yo lo habría devuelto a MMarkt. Oye, que no funciona ni el primer día. Ni servicios técnicos ni leches.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»