|
Recopilación problemas Huawei p30 pro
Abro tema para ir poniendo problemas que podamos llegar a tener así como la solución si encontramos.
A mi al reiniciar el teléfono se me quedó reiniciando y no podia hacer nada. He tenido que borrar todo y restablecer de fabrica (pulsando botón encendido + volumen arriba). |
|
|
||||
|
||||
Más cosas. Al tirar de zoom 5x e intentar enfocar... os cambia varias veces entre cámara principal con zoom digital y cámara 5x?
Gracias |
|
|
Cita:
Me acaba de saltar actualización ROM a Orange software y no se como hacer que solo me actualice a lo normal... |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por poner un problema a mi me molesta bastante que el brillo automatico vuelve a encenderse cada vez que reseteo el movil. Espero que lo solucionen en proximas actualizaciones.
|
|
Tengo entendido que ese tema viene de varios móviles anteriores, no eres el primero que reclama eso, en mi caso siempre lo he dejado en automático, pero ese problema siempre ha estado, ojala lo pudieran corregir, pero la verdad lo dudo.
|
|
Tengo entendido que ese problema no se presenta si activas el modo Máximo Rendimiento.
|
|
Pues me he dado cuenta que en Instagram recorta los laterales de las stories. No sé si esto se puede deber a algún ajuste de la pantalla, pero da la sensación de que no está optimizado para la curvatura o el formato. Algún consejo?
|
|
||||
|
||||
Eso es cosa de Instagram, supongo que en un futuro lo arreglaran ya que están llegando móviles con nuevos formatos de pantalla
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que la cámara 5x se ve antes de hacer la foto como granulado y con ruido? Y otras veces se ve normal nosé si es el mío o esque son asi
|
|
Sí, eso pasa a todos. Está usando el zoom digital de la cámara principal y pasa a la zoom x5 en medio segundo. Supongo que con sofware lo podrán pulir.
|
|
||||
|
||||
No sé si es un problema o no pero, ¿alguien sabe cómo se graba vídeo con 2 cámaras a la vez como hicieron en su presentación? En la presentación presentaron esta "novedad" grabando a la vez con el gran angular y el telephoto me parece...
|
|
|
Cita:
Vamos, esa es mi conclusión. |
|
||||
|
||||
El video a 1080 60FPS va mal con el zoom.
Haced la prueba y veréis que es MUUUCHO más nítido a 30fps o a 4K que a 1080 60fps. Espero que lo arreglen con una actualización ya que, para mi claro, el 4K no es útil pero los 60fps le dan una fluidez a los videos que me encanta. |
|
Siempre que creo un nuevo contacto en el teléfono, por defecto me pone SIM, y tengo que cambiarlo manualmente a Google. ¿Hay forma de mantener eso por default? En mi S10 Plus sí que se puede.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo el único problema que tengo es el WIFI, es horrible comparado con todo lo que he tenido anteriormente (note 9, iphone xs, s9+, lg g7...).
De repente y cada dos por tres, te quedas sin conexión. Me pasa a mi con el p30 pro y a mi pareja con el p20 pro. Es algo de Huawei... De hecho lo tengo quitado, porque odio estar navegando y que no cargue la pagina y me diga que no hay conexión. A nadie más le pasa??? |
|
||||
|
||||
Efectivamente, cuando grabas a 60 frames y pasas al zoom 5x lo hace digital y no pasa al óptico.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|