ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/19, 17:59:24
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
Tu operador: Movistar
Viper4android error en Lineage OS

Buenas, me decidí a instalar Magisk en mi Pocophone con Lineage Os 16 Oficial y todo esto lo hice debido a que el volumen del teléfono suena muy bajo y más con esta rom. El caso es que al instalarlo y tal, instalé el módulo de Viper4android, que me daba un error en el sonido de notificación en el que se escuchaba de forma distorsionada. Me gustaría que alguien pueda guiarme en la forma de instalar este módulo correctamente en Lineage OS o la forma de arreglar ese fallo en la distorsión del sonido. Gracias.
PD: intenté también que funcionara bien deshabilitando Audio FX mediante el terminal local pero aun así no pude.


  #2  
Viejo 27/03/19, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Buenas compi

En Lineage OS pasa lo de la distorsión en las notificaciones cuando el kernel esta capando el siguiente wakelock: "PowerManagerService.WakeLocks"
Actualiza a la siguiente versión (Para que se reinstale el kernel y haz wipes) o cambia el kernel.
Te recomiendo -FrancoKernel- que la verdad va muy bien con Lineage OS.

Saludos
__________________
Xperia X10 -> Xperia U -> iPhone 4 -> Xperia Z -> LG G3 -> Elephone P8000 -> Ulefone Power -> Xiaomi Mi5 -> Galaxy S7 Edge ->Xiaomi Mi 6 -> Xiaomi Mi 8 -> Pocophone F1
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/03/19, 08:57:44
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por pOveeaH Ver Mensaje
Buenas compi

En Lineage OS pasa lo de la distorsión en las notificaciones cuando el kernel esta capando el siguiente wakelock: "PowerManagerService.WakeLocks"
Actualiza a la siguiente versión (Para que se reinstale el kernel y haz wipes) o cambia el kernel.
Te recomiendo -FrancoKernel- que la verdad va muy bien con Lineage OS.

Saludos
Buenas, muchas gracias compañero. Pensé en cambiar el kernel porque también me lo recomendaron por xda. Lo que pasa es que nunca me he atrevido a hacer cambio en el kernel por los riesgos que eso pueda conllevar y no quiero estropear el teléfono. Pero si me recomiendas hacerlo me animaré a proba. Saludos
  #4  
Viejo 27/03/19, 09:08:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Seguimos en el hilo de la ROM @carras98:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 03:01:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /