HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/10, 15:03:29
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

Google calendar no actualiza en Hero 2.1

Hola a todos, desde que he pasado a 2.1 no me actualiza el google calendar, ni de hero a google ni de google a hero. Antes tardaba un poco pero actualizaba, ahora ni forzando actualizar.
Las citas que ya tenia si me aparecen en el calendario pero todo lo que añado desde que puse la 2.1 nada.
He revisado todas las configuraciones y no encuentro nada.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/10, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
xmanux xmanux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: htc hero

A mi me ocurre algo parecido,pero es con los correos,no se porque ahora no me llega la notificacion sin tener que actualizarlo manualmente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/10, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Puedes probar esto:
Entra en Menu/Ajustes/Aplicaciones/Administrar aplicaciones/Almacenamiento en el calendario y desde ahí borrar datos. Pero recuerda que se te borrarán todas las entradas que tengas en el calendario de la Hero, comprueba primero que tengas en google calendar web la mayoría de las entradas. Después vas a Menu/Ajustes/Cuentas y sincronización y en tu cuenta sincroniza el calendario y ya debería de funcionarte. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/10, 21:09:55
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola can, gracias por contestar, he hecho lo que me dices pero sigue igual, ahora tengo el calendario del hero limpio y no sincroniza, si voy a cuentas y sincronizacion, google, manualmente me sale el redondel de sincronizar en gmail y contactos y se apaga pero en google calendar se queda el redondel como si hubiese fallado algo. Ya no se que probar y necesito el calendario para mi día a día
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/10, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Hola lince28,

Has dejado tiempo después de dar a sincronizar el calendario? Prueba también apagar y encender la Hero y sincroniza de nuevo. No se me ocurre nada más, bueno sí, por lo que veo eres de los de orange y tienes ya la 2.1 instalada. Si no te supone mucho engorro por tema de backups y aplicaciones podrías, como último recurso, restaurar a valores de fábrica desde Menu/Ajustes/Privacidad/Restablecer datos de fábrica. Suerte

Última edición por can Día 06/10/10 a las 21:21:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/10, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

Parece que he encontrado el problema, con wifi si me sincroniza correctamente pero con red movil no, alguna idea?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/10/10, 20:26:05
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

Solucionado

Trasteando trasteando he dado con la solución, la posteo porque seguramente les pasará a mucho de Orange (lo raro es que nadie se queje) Para sincronizar correctamente tenemos que cambiar el APN:

Ajustes- conexiones inalambricas - redes móviles - APN - Orange Internet móvil - APN
Tenemos orangeworld tenemos que poner internet.

Si a alguien más le ha pasado que poste porga a ver si voy a ser el unico que le ha pasado esto!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/10/10, 02:33:00
Array

[xs_avatar]
pedriin82 pedriin82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 12

 Cita: Originalmente Escrito por lince28 Ver Mensaje
Trasteando trasteando he dado con la solución, la posteo porque seguramente les pasará a mucho de Orange (lo raro es que nadie se queje) Para sincronizar correctamente tenemos que cambiar el APN:

Ajustes- conexiones inalambricas - redes móviles - APN - Orange Internet móvil - APN
Tenemos orangeworld tenemos que poner internet.

Si a alguien más le ha pasado que poste porga a ver si voy a ser el unico que le ha pasado esto!!
A mi tampoco me sincroniza el calendario, mañana probaré la solución que das, ya que ahora mismo está cargándose el aparatito.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/10/10, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
pizcuetilla pizcuetilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Movistar
Acabo de probar la configuración y no se me conecta a internet por lo que habrá que seguir buscando cosas. Por wifi va a las mil maravillas!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/10/10, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
asaeta asaeta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Movistar
Comprobar la fecha del movil. Si habéis adelantado la fecha para actualizar, puede ser la causa. Volver a poner la fecha en modo automático si la pusisteis en manual.
__________________
Un saludo desde el Sur.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/10, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
DarkAvatar86 DarkAvatar86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

¡¡¡¡FUNCIONA!!!!
Yo tenia el mismo problema, me sincronizaba con wifi pero con red movil no, he cambio lo q has dicho y a vuelto a su funcionamiento normal

PD: Acabo de comprobar q al ponerlo deja de funcionar el navegador de internet q por defecto trae la hero (el opera mini si q funciona). Si pones nuevo 'orageworkd' vuelve a funcionar. No hay una solución para q funcionen las 2 cosas????

Última edición por DarkAvatar86 Día 11/10/10 a las 10:07:26.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/10/10, 11:54:35
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

Uff que raro a mi con internet en APN me funcionan las dos cosas, creo que esos de Orange se hicieron un lio con las configuración entre internet y orangeworld y a cada actualización le han puesto unos parámetros. Lo mejor será llamar a ver que configuración dan para que funcione todo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/10, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
potchx! potchx! no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touche cruise

 Cita: Originalmente Escrito por lince28 Ver Mensaje
Trasteando trasteando he dado con la solución, la posteo porque seguramente les pasará a mucho de Orange (lo raro es que nadie se queje) Para sincronizar correctamente tenemos que cambiar el APN:

Ajustes- conexiones inalambricas - redes móviles - APN - Orange Internet móvil - APN
Tenemos orangeworld tenemos que poner internet.

Si a alguien más le ha pasado que poste porga a ver si voy a ser el unico que le ha pasado esto!!

Me pasaba eso exactamente, y al seguir tus consejos me sincronizaba el calendario pero no podía navegar.

He llamado a Orange y he comentado el tema, y al final he dejado una configuración que parece que funciona sin problemas. Es esta:

Como antes ir a Ajustes- conexiones inalambricas - redes móviles - APN - Orange Internet móvil

Y aquí estos ajustes (donde pone <no establecido> hay que borrar lo que ponga):

Nombre: Orange Internet Móvil
APN: internet
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: orange
Contraseña: ****** (es orange, pero aparece oculta...)
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: <No establecido>
Tipo de APN: default


Como digo parece que funciona todo OK, así que ir probando y a ver...

Gracias a lince28 por abrir este camino.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/10/10, 11:07:03
Array

[xs_avatar]
DarkAvatar86 DarkAvatar86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Gracias! Voy a probarlo a ver si se solucionan los problemas

PD: Los de Orange son muy inutiles o es solo una impresion mia???
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/10/10, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
DarkAvatar86 DarkAvatar86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Comprobado! funciona todo, menos la aplicación del tiempo, la primera pestaña en la que se indica el tiempo de la ciudad en la que te encuentras que no funciona de ninguna de las maneras
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/10/10, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

Me alegro que se pueda solucionar, yo me volvia loco ya que me hacia falta tener el calendario sincronizado. Yo tengo la misma configuración que ha puesto potchx! y me funciona todo, acabo de comprobar lo del tiempo y también me actualiza en la ciudad donde estoy, DarkAvatar86 prueba reiniciando el telefono.
Lo dicho estos de Orange se han hecho la picha un lio
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/10/10, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
Alejo1 Alejo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Hero

Yo tambien tengo el problema de actualización del calendario desde que cambié a la versión 2.1 oficial de Orange, con wifi me funciona pero con red movil nó, me gustaria saber cual debe de ser la configuración correcta con Orange, la realidad es que no entiendo cual es la diferencia entre "orangeword" e "internet", cual deberia ser la opción la correcta ?.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/10/10, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
lince28 lince28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC HERO

Hola Alejo1, Orangeworld era necesario para acceder a la web wap de Orange para ver su TV móvil, a mi con esta configuración me funciona todo:

Nombre: Orange Internet Móvil
APN: internet
Proxy: 10.132.61.10
Puerto: 8080
Nombre de usuario: orange
Contraseña: ****** (es orange, pero aparece oculta...)
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de autenticación: <No establecido>
Tipo de APN: default
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/10/10, 17:07:45
Array

[xs_avatar]
Alejo1 Alejo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola Lince28, en primer lugar darte las gracias por tu contestación, referente al tema de la actualización del calendario decirte que he tenido que forzar la sincronización para que se actualizaran los eventos, me gustaria saber si esto tengo que hacerlo siempre o por el contrario se actualizaran automaticamente y cada cuanto tiempo lo hace, hoy he creado un par de eventos en el pc y aún no se han actualizado, por cierto en la configuración lo único que he cambiado ha sido "orangeworld" por "internet" el resto de los campos los he dejado tal y como estaban pues coincidian con los que tu indicas en el mensaje. Antes con la versión 1.5 si funcionaba automaticamente lo que pasa es que no recuerdo la configuración.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/10/10, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
Alejo1 Alejo1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola Lince28, decirte que he apagado y encendido el Hero y la sincronización funciona ya perfectamente, gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 21:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /