![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI Mi 9 64 Gb
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: XIAOMI Mi 9 64 Gb Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: XIAOMI * Modelo: Mi 9 64 Gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Dos semanas aproximadamente * Ubicación: Vélez-Málaga * Sobre el envío: Cada uno el suyo Envía primero quien menos votos tenga, SÍ O SÍ A menos que me iguales en votos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Principios de Marzo * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Abierto a todo * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues estado impecable Lo cambio simplemente por el vicio Factura de tienda oficial Mi Store de Plaza Mayor Málaga Caja, accesorios sin ningún uso, excepto la funda * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 18/03/19 a las 13:31:15 Razón: Paso a ventas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes MP
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Respondido
Por favor, ofertas completas. Si no se hacen así no puedo decidirme. Gracias Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
User de lo mejor...si te animas hacemos algo con el find x
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi
Respecto al Find....lo siento, no es lo que busco. Suerte Seguimos con varios privados respondidos. Por favor, haced las propuestas completas. Insisto, si no me llegan completas me cuesta decidirme y se hace más lenta la comunicación Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk Última edición por daewoo1969 Día 16/03/19 a las 18:47:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que le queda poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese veleño! No te ofrezco nada pq tengo un mi 8 te lo subo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese veleño! No te ofrezco nada pq tengo un mi 8 😂 te lo subo!
|
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI Mi 9 64 Gb
Buenas noches
Última edición por daewoo1969 Día 17/03/19 a las 23:02:57 |
|
|