|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salud batería empeora rápidamente
Buenas a todos,
Abro este hilo para saber si a vosotros también os pasa lo que a mí. iPhone XS 64 gigas, hoy hace 1 MES, y esta semana he visto como me ha bajado la salud de la batería del 100% al 97%. No ha bajado de vez, la he visto al 99 y 98, pero cada 1 o 2 días baja un 1% la salud... He revisado también con coconut en mac... 96,6% y 19 ciclos de carga :\ No me parece ni medio normal en tan solo 1 mes... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Abro este hilo para saber si a vosotros también os pasa lo que a mí. iPhone XS 64 gigas, hoy hace 1 MES, y esta semana he visto como me ha bajado la salud de la batería del 100% al 97%. No ha bajado de vez, la he visto al 99 y 98, pero cada 1 o 2 días baja un 1% la salud... He revisado también con coconut en mac... 96,6% y 19 ciclos de carga :\ No me parece ni medio normal en tan solo 1 mes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues normalmente un dock específico que había comprado hace tiempo para el anterior iPhone, en el trabajo con un cable lightning a través de USB normal, y ahora mismo está a través del mac... en ningún caso he utilizado su cargador original U.u (tampoco lo hacía con el iPhone 6s, y no me degradaba así la batería :\ )
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría una copia de seguridad, lo resetearia y estoy casi seguro que te vuelve al 100%. Si no es así, lo llevaría al servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Controlaré el tema del cargador como decía el compañero, y si continua bajando... pues a cambiarlo... aunque me fastidia haber pagado lo que se paga por un cacharro de estos y que me vayan a dar un "refurbished" no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no le haría mucho caso al indicador, en mi antiguo 6s lleva mas de un año al 96%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa bateria está en mal estado
Te veo en navidades en vez de comerte el turron comerte la bateria ![]() Pide cita rapido se daran cuenta que vá mal,mejor que te cambien la bateria al estar el movil nuevo y no darte un referbused. Como siga la degradacion de las baterias tan rapido,estos de apple nos sacan otra actualizacion y eliminan el estado de la bateria(para que no sepamos como pegan el bajon)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros de que lo cubre la garantía? Creo que si no está por debajo del 80% durante los dos primeros años no hay donde rascar(https://www.apple.com/es/support/products/iphone.html)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa bateria está en mal estado
Te veo en navidades en vez de comerte el turron comerte la bateria ![]() Pide cita rapido se daran cuenta que vá mal,mejor que te cambien la bateria al estar el movil nuevo y no darte un referbused. Como siga la degradacion de las baterias tan rapido,estos de apple nos sacan otra actualizacion y eliminan el estado de la bateria(para que no sepamos como pegan el bajon) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más normal es que no te lo cambien... si fuera un 80% como dice un compi más arriba...
Te lo enchufarán a la tablet y verán si ha sido por tu uso, por un problema con las cargas o fallo del móvil. Lo normal es que te den un refurbished pero totalmente precintado. Vamos, que parece recién sacado de la fábrica pero no.
|
||||
|
||||
|
Salud batería empeora rápidamente
Para que te den uno nuevo es antes de los 14 dias devolverlo Pero sino te dan uno reparado por nuevo que parezca o tengan los plasticos(referbused) Pero tu caso no es normal,en 1 mes bajarte un 3% echando cuentas en 6 meses a ese paso seria un 18% de desgaste osea un desgaste anormal. Por ponerte un caso para que baje ese 3% deberias tenerlo minimo 6/7 meses y cargandolo practicamente todos los dias. Tengo yo el X con casi un año ciento y pico ciclos y la bateria no tiene desgaste. Última edición por zeusmadrid Día 23/10/18 a las 15:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el 21 de Septiembre y sigue al 100%, asi que tiene aue ser bateria defectuosa si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también es del 21 de septiembre, vamos que me ha tocado rana... he llamado a apple y hemos quedado en llevar un seguimiento de una o dos semanas más para ver como evoluciona, pero todo apunta a que el ritmo va seguir así... así que tocará reemplazo.
No sé porque pero cada iPhone que tengo, siempre tengo que remplazarlo U.u que gafe |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el XS MAX el 29 de Septiembre y también tengo el 100%. Supongo que no tendrás problema y te lo cambiarán.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||