|
||
|
||||
|
||||
Fallos actualización febrero
Pues eso... yo pensaba que se habrían corregido los errores puesto que no estuvo disponible durante varias semanas, por eso me animé a actualizar el parche. Y no, me doy cuenta que está plagadito de bugs: el wifi pierde cobertura cuando le da la gana, chrome se queda colgado... En fin, sabeís si hay algún sitio donde poder hacer llegar a Xiaomi que este parche no hay por donde cogerlo?
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues eso... yo pensaba que se habrían corregido los errores puesto que no estuvo disponible durante varias semanas, por eso me animé a actualizar el parche. Y no, me doy cuenta que está plagadito de bugs: el wifi pierde cobertura cuando le da la gana, chrome se queda colgado... En fin, sabeís si hay algún sitio donde poder hacer llegar a Xiaomi que este parche no hay por donde cogerlo?
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo con esta actualizacion recibo las notificaciones cuando quiere... No se si es que pierde la conexion wifi o no se... Pero los whatsapp me llegan hasta con media hora de retraso.
|
|
||||
|
||||
En esta actualización en cambio a mi el Chrome va bien, no tengo cuelgues, ni se me queda pillado como antes, pero en cambio el Wifi se desconecta alguna vez.
El brillo automático, no se pone al mínimo todavía. |
|
||||
|
||||
A mí no me aparece la información del tiempo, y tengo la ubicación activada
|
|
||||
|
||||
yo compré dos para dos familiares hace pocas semanas, nada más encenderlos se actualizaron, hice reset de fábrica + wipe caché y van geniales los dos en TODO. No veo ningún problema de los que decís.
¿Habéis hecho reset + wipe caché? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cero problemas , el wifi si me pierde muy de vez en cuando , pero no te sé decir si alguno de los terminales que he poseído no lo perdía. ( yo creo recordar que todos ) ocasionalmente me refiero , si lo pierde cada dos por tres ya es otra cosa.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Me gustaría si puede ser que pongáis un enlace ver cómo ver hace todo eso.
El reset y el wipe caché. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias,
|
||||
|
||||
el wipe caché se hace aparte de lo que te han dicho,
no sé si andará por aquí cómo se hace. busca "entrar en recovery mi a2" (creo que es apagar+botón subir volumen+boton ON) y una vez dentro busca la opción wipe data/caché y pulsas solo en wipe caché Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias.
Ya tengo faena para el finde. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Puedo actualizar vía ota si tengo root ? Y use el Xiaomi mi tool para ponerle pie ya que tenía miui por un tiempo y tengo el boot abierto
|
||||
|
||||
Buenas acabo recibir el móvil esta mañana. Y tengo los problemas del WiFi que comentáis. Haciendo los wipes se soluciona?
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he probado ya dos y no he tenido problemas con el wifi (router de movistar ficbra) |
|
||||
|
||||
yo de momento solo he tenido algún cierre inesperado de la cámara stock y en momentos muy puntuales.
Eso si me parece que en modo retrato le mete demasiado filtro pero tampoco he tenido tiempo de trastear mucho. Edito Waze a veces tarda un montón en coger la señal GPS pero ya no se si es cosa de la apk porque paso a Google Maps y si funciona..... Última edición por Luk4 Día 12/03/19 a las 22:33:39. |
|
|
||||
|
||||
Ahora el problema que tengo es que pongo el móvil en silencio y las notificaciones del WhatsApp me siguen sonando... Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|