|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestión de garantía con factura a nombre de otra persona
Buenas tardes, quiero comprar un teléfono del foro y tengo una duda (no sabía en qué apartado añadirla, si no este no es este su sitio correcto, ponedla donde corresponda).
La pregunta es la siguiente: si compro un teléfono del foro con factura, a la hora de tramitar la garantía si fuese necesario, ¿hay algún problema al estar a otro nombre? ¿O con que en la factura venga el modelo e IMEI, el número de factura y la fecha, sería válida igualmente? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Factura, fecha, modelo, IMEI y sello de compra, eso es todo lo que necesitas, la persona que se presente para el trámite es indiferente (véase los trámites de garantía online)
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, quiero comprar un teléfono del foro y tengo una duda (no sabía en qué apartado añadirla, si no este no es este su sitio correcto, ponedla donde corresponda).
La pregunta es la siguiente: si compro un teléfono del foro con factura, a la hora de tramitar la garantía si fuese necesario, ¿hay algún problema al estar a otro nombre? ¿O con que en la factura venga el modelo e IMEI, el número de factura y la fecha, sería válida igualmente? Muchas gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
Haz un contrato de compra venta y especifica todos los datos del terminal. Nº serie, IMEI etc
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro:no me complico viendo los precios de los móviles en tienda online y los de venta aquí
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jabichocu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|