|
La cámara dual no me funciona bien
Hace unos días se me cayó el móvil al suelo y se me rompió la tapa trasera al quitarla se golpeó la cámara y le salió una mancha en la lente así que he pedido una nueva para cambiarla, la he puesto una nueva y ahora sólo funciona una de las cámaras no las dos no sé por qué si alguien me puede echar una mano.
|
|
|
|
Cita:
Pues por la pinta que tiene, estarán las dos mal. Pide la otra y si no te funciona ni el modo retrato ni las fotos normales, otra cosa sera. Pero me tiene pinta que será de lqs cámaras |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Me expliqué mal, la cuestion es que se me cayó, le desconecte la camara dual por que la imagen perdio calidad, le actualize la ultima room y seguia igual la imagen pero dejo de funcionar la lente derecha a si que decidi comprar una nueva, la he cambiado y la imagen a mejorado tiene la misma calidad que tenia de nueva pero la lente dercha no funciona, entro en el CIT y busco las camaras y no me detecta ninguna ni siquiera la de delanta aun funcionando No se si probar haciendo un reseteo y ponerlo de fabrica |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:04 (GMT +2)