|
||
|
||||
|
||||
Cambiar la Región
En cuanto al funcionamiento del teléfono, en que interfiere cambiar la región? Es decir si estoy en España y cambio la región a India por ejemplo, las actualizaciones, la navegación por datos y el resto del funcionamiento del teléfono sería el correcto como si tuviera la región de España?
|
|
|
||||
|
||||
Vivo en El Salvador y al poner región india me instala 3 navegadores y un programa de noticias, pero los 4 programas se puede desinstalar sin problemas. La aplicación de temas permite más personalización (fuentes) pero cuando quiero hacer búsquedas siempre me da error, el reconocimiento facial funciona súper bien, por lo demás todo igual.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Última edición por yoshi2k3 Día 12/03/19 a las 19:13:56. |
|
||||
|
||||
yo estoy en España y tengo la región de Andorra puesta y tengo la app temas, el sonido creo que es algo más alto, las actualizaciones me llegan aunque quizas me lleguen más tarde o más pronto, (en la india en teoria te tendrian que llegar antes) lo único que no tengo en la región de andorra es el reconocimiento facial, que en España si hay.
Última edición por Pegasus01 Día 13/03/19 a las 11:29:27. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la India desde que tengo el teléfono y todo perfecto(casi 4 meses). Tienes la aplicación temas, reconocimiento facial, más volumen que el que por lo visto te deja tener con la de España, las actualizaciones también suelen llegar antes....
No he notado ninguna desventaja hasta el momento. |
|
||||
|
||||
yo estoy en España y tengo la región de Andorra puesta y tengo la app temas, el sonido creo que es algo más alto, las actualizaciones me llegan aunque quizas me lleguen más tarde o más pronto, (en la india en teoria te tendrian que llegar antes) lo único que no tengo en la región india es el reconocimiento facial, que en España si hay.
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||