|
||
|
||||
|
||||
iconos permanentes en el noch
Buenas, no se si ya esta en el foro pero no lo he encontrado, lo dejo por aqui por si alguien lo necesita.
he visto muchas apps y tal para conseguirlo pero creo que la mejor forma es esta, un zip por recovery y a volar. https://mi-globe.com/miui-notificati...-notch-phones un saludo Dejo una imagen de mi movil para que veais que queda que parece de stock con una notificación de WhatsApp. Y para que podais ver como queda simplemente os descargais la imagen de abajo, os vais a la galeria y la abriis completa. Asi podeis ver como queda con los marcos y tal
![]() Última edición por niosa Día 19/01/19 a las 11:06:02. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a niosa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues a la espera de que llegue de forma oficial las notificaciones permanentes en el notch, no es mala solución. No obstante, estéticamente no dudaría en colocarlas centradas justo debajo del notch, porque en ese sitio las veo demasiado "forzadas"...
|
|
||||
|
||||
hola, hazme caso esta perfe porque la hora sube cuando te llega la notificacion, entonces esta perfecto, pruebala y me comentas. y cuando no tiene la notificacion vuelve a su estado original, parece como si fuese de stock
|
||||
|
||||
Nbuble pro, creo que se llama así. Es una app del Play store que dicen hacer buen papel en el tema de las notificaciones
Lo comentó un compi en el subforo del Mi 8 lite hace unos días |
|
||||
|
||||
Buenas, no se si ya esta en el foro pero no lo he encontrado, lo dejo por aqui por si alguien lo necesita.
he visto muchas apps y tal para conseguirlo pero creo que la mejor forma es esta, un zip por recovery y a volar. https://mi-globe.com/miui-notificati...-notch-phones un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
joder, parece chulo. Podéis subir el archivo? Es que mi pc me dice que no puedo acceder a la pagina
Gracias P.D. ya lo he conseguido. Funciona de lujo
![]() Última edición por toystory Día 18/01/19 a las 13:39:16. |
|
||||
|
||||
yo que al abandonar mi anterior marca de movil me habia jurado y perjurado no volver a rootear el movil... me tentais....
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia apps y esto es lo mejor, ya que es editar el sistema, no es una app que este consumiendo recursos ni nada. Encima modifica la hora, que eso es lo ue mas me gusta, que cuando esta la hora y una notificación llega, la hora sube muy natural y se pega al borde, cuando se va, la hora vuelve a su posicion original. Si tienes recovery, pruebala. Hay 2 zip por cada version, una para desactivar y otra para activar, asi que puedes quitarlo cuando quieras
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No sirve entonces para los que no lo tenemos roteado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aún no hay iconos permanente pero ya tenemos la opción de que nos indique el número de mensajes o notificaciones de una aplicación.
|
|
||||
|
||||
Para la version 10.2.2.0 estable aun parece que no han sacado el zip correspondiente.
https://mi-globe.com/miui-notch-noti...e=Pocophone+F1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar esto en la rom de Xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
Interesante este hilo! Ayer me llegó el Pocophone y estaba buscando alternativas para las notificaciones, de momento utilizo aplicaciones de terceros. Pero al parecer aun no hay nada para la versión 10.2.3.0, esperaré.. aparte aun tengo que desbloquear el bootloader. Saludos
![]() |
||||||
|