|
Google Maps en amazfit bip
Acabo de ver esta noticia, alguno habéis probado la aplicación??
https://www.xiaomiadictos.com/ya-pue...y-amazfit-bip |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ckasaus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesante. Espero verla para iOS
|
|
||||
|
||||
Que interesante, espero tambien que salga pronto para IOS
|
|
Por 99 céntimos la pillo
|
|
||||
|
||||
yo la acabo de comprar en princio se a instalado bien,pero tendre que salir a la calle para probarlo digo yo
edito ya esta probado,va perfectamente te va indicando en el reloj lo que dice el maps Última edición por galabitos Día 20/01/19 a las 14:38:53 |
|
||||
|
||||
Lo que hace es notificar lo que te dice Maps de una manera muy simplona, yo la compré y pedí el reembolso.
|
|
||||
|
||||
Amaztools en IOS, la version beta ya inlcuye esa opcion!, se me acaba de actualizar, viene con su mapa integrado y te crea la ruta. Mañana lo pruebo. Si interesa mañana subo capturas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto!! acabo de verlo.... falta probarlo bien, pero he indicado una dirección y ha empezado a darme indicaciones..en cuanto pueda lo pruebo |
|
||||
|
||||
Sube capturas
|
|
Yo la he comprado pero las indicaciones son muy pequeñas, estoy por devolverla.
Salu2 |
|
||||
|
||||
No está mal, es una pena que las flechas no sean más grandes, eso es un poco incómodo.
Por otro lado, estaría estupendo que funcionase con Waze, a mí personalmente las indicaciones que da Maps me parecen una mierda. Por un eurillo tampoco se pierde nada... |
|
Para los que pidieron reembolso, vaya que tienen hambre, el desarrollador actualiza constantemente y le está echando ganas, por desgracia ya otras aplicaciones le empezaron a copiar, pero él fue el primero.
|
|
||||
|
||||
heyyyy lo tienen en versión free?
|
|
||||
|
||||
La app de notify&fitness también tiene opciones para Google maps. Tengo la versión paga, no sé si estará en la gratuita
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola me puedes decir como se hace no encuentro la manera de hacerlo amaztools
|
|
||||
|
||||
Cita: