|
|
||||
|
||||
|
Problema con WiFi y 4G
Buenas, hace unos días que adquirí este terminal, y nada más tenerlo unas horas se desconecta del WiFi y conecta de nuevo constantemente. A veces se tira más de un minuto desconectado y cuando se conecta está solo 30 segundos. Es constantemente, y es imposible ver YouTube o jugar por ejemplo.
En cambio, con los datos lo que me ocurre es que quizás un día entero va bien, y de repente al día siguiente no funcionan y tengo que reiniciar el móvil para que vuelvan a ir. Tengo MIUI 10 Global, la última estable con Android Oreo. ¿Alguna solución? Gracias de antemano ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ajustes, WiFi, ajustes adicionales, ¿tienes desactivada la opción que dice "Asistente WiFi" ? |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, estaba activado.
Veré como va durante lo que queda de hoy y mañana y comentaré si se ha solucionado. Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ahora el WiFi no se me desconecta en ningún momento. Ahora lo que pasa es que salta un mensaje que dice que esta conexion no tiene lnternet de vez en cuando, cosa que solo me pasa con este dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero ese mensaje te salta cuando tienes disponible la red wifi? ¿o cuando estas fuera de casa? Lo digo por si tienes siempre activado el wifi y cuando pierde señal salta ese mensaje.
Última edición por santi_sc Día 26/02/19 a las 18:56:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mensaje exacto es: "Esta red WiFi no tiene acceso a Internet", y sé que es el móvil porque solo ocurre con este terminal. Ocurre cuando me alejo un poco del router (poco quiero decir que es 3 o 4 metros, no más), por ejemplo tengo el router en mi salón, y cuando estoy en mi dormitorio (que en el movil baja de 4 líneas de WiFi a 2/3) comienza a saltar el mensaje de vez en cuando. Cuando estoy fuera siempre desactivo el WiFi y voy con datos, con los datos por ahora no hay ningún problema. Muchas gracias por tomarte el tiempo de contestar ^^ |
|
|
|
A mí también me salta ese mensaje cuando me alejo del router.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pasku21 Día 27/02/19 a las 09:22:27 |
|
|
|
Hay otro hilo abierto que comentan que debe ser un bug del miui10 con algunos terminales, en concreto este
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da pequeños problemas con ese tema y a veces el 4G no va fino...aunque esto creo que es por culpa mas de la compañia que desde Pepephone cambio de coberturas no va como antes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prácticamente me hace lo mismo, si desconecto el movil de internet totalmente y luego al cabo de una hora o dos intento conectarme vía datos móviles, este no conecta y tengo que activar y desacticar el modo avión para que funcione.
Yo he enviado logs, pero claro, si esto nos pasa a una minoría ni se molestaran en mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, lo he solucionado activando la itinerancia de datos, marcando la casilla solo para excepciones, desactivas las apps que tenga activada dicho acceso y listo.
Por lo visto esta función es necesaria para algunos operadores como tuenti movil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|