|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿En apaisado funciona la pantalla completa en reproductores de video?
Buenas.
Uso bastante el móvil para ver películas, y para ello utlilizo el MX Player y/o el VLC. Alguien me puede confirmar si las películas (no Youtube) se ven a pantalla completa de forma que utilice toda la pantalla, incluida la zona libre del notch tipo gota. Es que he leido que Xiaomi deja una banda negra en toda esa zona y no es aprovechable. Saludos, y gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar, deja en negro una franja a izquierda y derecha de la cámara, algo más pequeña que la barra de notificaciones
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por confirmarmelo.
Tanto notch tipo gota y hace esto. Al final tendré que comprarme uno tipo el Mi Mix 3. |
|
||||
|
||||
A ver, depende del formato del vídeo y de la aplicación...
Si es panorámico normal 16/9 deja unas buenas franjas pero porque la pantalla del mi9 es mas panorámica. Si es tipo película que suelen ser mucho más panorámicas depende de la app. En youtube (he buscado trailers) si lo rellena bien aprovechando. sin embargo he probado a pasar una pelicula del pc y tanto con VLC y MX estira todo excepto justo la zona del notch. No te quita desaprovecha nada casi apreciable de pantalla si vas a ver películas y en el caso de series y demás vídeos que son 16/9 pues se quedan en ese formato incluso en algunas apps puedes hacer que se estiren más o corten. De todas formas creo que encontrando la app apropiada se podría ver incluso en la zona del notch, ya que en youtube se puede... |
|
||||
|
||||
Habeis podido probar en la opcion, aplicaciones a pantalla completa?, aparece una lista que dice aplicaciones que se ven en pantalla completa sin problemas, y luego mas abajo se podia selecionar mas app que quieres forzar a pantalla completa, yo no lo he probado que conste, me llego ayer tarde y no he tenido tiempo de nada mas...
|
|
||||
|
||||
Creo que esta opción en Xiaomi sólo sirve para forzar estirar del 16/9 al tamaño total de la pantalla (sin incluir la franja del Notch).
En otros terminales como en Huawei, OnePlus, etc si que va bien. El problema es que el formato original de la mayoría de películas de cine es 21/9, con lo cual ese trocito de más es de agradecer. Si alguien sabe de alguna otra aplicación que reproduzca video a pantalla completa total en los Xiaomi, le agradecería su información. |
|
||||
|
||||
Habéis probado el reproductor Mi Video de Xiaomi a ver si reproduce los videos a pantalla totalmente completa?
|
![]() |
![]() |
||||||
|